Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense frena al Atlético Mahora

El CD Iniestense frena al Atlético Mahora

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

Un solitario gol de Dani Gómez fue suficiente para que los de Juancris pusieran fin a la racha del segundo clasificado.

Partido vibrante y con mucha emoción el vivido el pasado domingo en el López Alfaro. El Atlético Mahora visitaba a un CD Iniestense en un buen momento de forma, por lo que se cruzaban 2 equipos con tendencia positiva, y el partido no defraudaría salvo por los escasos goles que se vieron. Solamente un tanto, conseguido por Dani Gómez en el 61’, sirvió para dar la victoria a los locales.

El choque fue muy disputado de principio a fin, y ambos conjuntos compitieron con mucha intensidad. Así, se vieron numerosas interrupciones a causa de la disputa por el balón, que obligaba a hacer falta al que llegaba tarde a la acción. Por ello, se vio un partido trabado, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque no muy numerosas en ninguno de los dos bandos. Quien mejor aprovechó las suyas terminó llevándose los 3 puntos.

La jugada clave del partido, que dio lugar al único tanto, llegó en el minuto 61’, cuando Dani Gómez marcaba el 1-0 al batir a Juan Carlos Mora con un buen disparo. Un tanto que vale más que 3 puntos, pues da cuenta del “desconocido” poderío de los de Iniesta, que en las últimas fechas acumulan buenas actuaciones.

Los de Juancris suman 3 victorias consecutivas, si contamos el partido aplazado contra Villalpardo, demostrando en este final de liga que son mejor equipo de lo que sus números dicen. Este temporada ya es demasiado tarde, pero manteniendo este bloque puede ser un equipo a tener en cuenta de cara a la próxima temporada, contando con que por detrás vienen unos juveniles que están haciendo una magnífica temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here