Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio “renuncia” al ascenso ante el Atlético Tarazona

El Manchego Provencio “renuncia” al ascenso ante el Atlético Tarazona

Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Pese a adelantarse en el marcador, los de Miguel Aroca tiraron el encuentro por la borda en una pésima segunda mitad.

El Manchego Provencio no estuvo a la altura en una de las finales que le restaban de cara al final de temporada y cayó por 1-3 ante un buen Atlético Tarazona. Alabi adelantó a los locales antes del descanso, pero los albaceteños voltearon el marcador con una gran segunda mitad en la que los de Aroca terminaron desquiciados.

En una disputada primera mitad, los del Manchego estuvieron ligeramente mejor que su rival y consiguieron llevarse una renta mínima al descanso. Alabi en el 38’ daba ventaja a los suyos de cara al paso por vestuarios, y encarrilaba una importante victoria que podía mantener al Provencio metido de lleno en la lucha por el ascenso.

Pero la segunda mitad iba a ser completamente distinta a la primera, y ya desde su inicio se veía que no iba a ser positiva para los locales. En el 49’ Alonso Zamora empataba el partido y metía el miedo en el cuerpo a los de Aroca, que no podían dejar escapar 2 puntos.

Este ímpetu por la victoria del Manchego terminó generando precipitación, nervios y espacios para su rival. Algo que Tarazona aprovechó a la perfección para llevarse los 3 puntos del Municipal de El Provencio. En el 67’ Pascual Picazo adelantaba a los visitantes, y en el 86’ Alejandro Moratalla cerraba el marcador con el definitivo 1-3.

Así, se escapaba una oportunidad única para los hombre de Miguel Aroca, que con esta derrota se alejan a 4 puntos del 2º, cayendo hasta la 5ª plaza de la clasificación. Difícil lo tiene el Manchego para ascender esta temporada, pero aun así su año habrá sido magnífico, pues con un equipo muy joven han sido capaces de competir con los equipos punteros de la categoría.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here