Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar se confirma en el Fuente del Recreo

El Herrumblar se confirma en el Fuente del Recreo

El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF
El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF

Los naranjas se impusieron por 0-1 a un Minglanilla que apenas disparó a puerta en los 90 minutos, mostrando un pésimo momento de forma.

Buen partido de El Herrumblar en su visita a Minglanilla, dónde se impuso por la mínima. El resultado no muestra la superioridad que los visitantes plasmaron sobre el terreno de juego, pues merecieron una victoria más holgada. Suya fue la iniciativa durante todo el partido, y aunque las ocasiones no fueran excesivamente claras, la sensación de peligro era bastante continua. Pese a ello, el gol se hizo esperar hasta el 90’, cuando Adrián trazaba una buena diagonal para batir a Mora y dar a los suyos una victoria muy importante.

El duelo comenzaba con los 2 equipos temerosos, más preocupados por defenderse bien que por atacar, por lo que las ocasiones escasearían en ambas porterías durante prácticamente todo el partido. Ninguno de los 2 equipos quería perder el partido y eso se vio a la perfección sobre el terreno de juego. Así ,se llegó al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial y sin un claro dominador, aunque serían los herrumblareños los que dejaran mejores sensaciones.

En la segunda el cansancio hizo que aparecieran algunos espacios inexistentes en el primer acto, y el juego se tornó algo más fluido. Aun así, las ocasiones siguieron escaseando, pero ya se atisbaba a un Herrumblar más entero, capaz de generar situaciones de peligro para la portería defendida por Mora. Estos lo intentaron más que Minglanilla, y recibieron su premio en la última acción del encuentro. Tuvo que ser Adrián, que acababa de entrar desde el banquillo, el que diera los 3 puntos a los naranjas. El extremo aprovechó un buen pase al espacio para trazar una diagonal y batir a Mora con un buen remate en el minuto 90’. Llegaba el 0-1 justo al final del encuentro, y El Herrumblar conseguía una victoria en un campo muy complicado, confirmándose como uno de los equipo más duros de la categoría.

Los herrumblareños mantienen la 6ª plaza, que prácticamente ya se la han asegurado pues aventajan a Minglanilla en 5 puntos. Ahora miran con descaro hacia arriba, pues el 4º y 5º puesto están a solo un partido de diferencia. Minglanilla por su parte, sigue en 7ª posición, y tendrá que luchar en estos 2 partidos para mantenerla, pues por detrás viene el Imperial de Bonete a solo un punto.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here