Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro se sitúa a medio punto del descenso tras caer ante Villamalea

Casasimarro se sitúa a medio punto del descenso tras caer ante Villamalea

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Los celestes se impusieron por 0-3 y dejan a la UD Casasimarro sin margen de error a falta de 2 jornadas para el final del campeonato.
Casasimarro tiene pie y medio en Segunda Autonómica tras caer por 0 a 3 ante Villamalea en la antepenúltima jornada de liga.


A los visitantes les costó abrir la lata, pero una vez se pusieron por delante en el marcador apenas encontraron resistencia en el bando conquense. Los locales aguantaron el tipo durante los primeros 45 minutos, pero un gol de Antonio al filo del descanso desmanteló la defensa y facilitó la goleada albaceteña.

El primer acto resultó bastante igualado, y no pareció existir tanta diferencia entre los equipos como refleja la tabla de clasificación. Ambos dispusieron de sus ocasiones para adelantarse, pero sería Villamalea quien lo lograría cuando el 0-0 parecía inevitable al final del primer acto. En el 44’ Antonio finalizaba una buena jugada de los visitantes y daba ventaja a los suyos de cara a la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, no llegó la esperada reacción de los locales, y Villamalea disfrutó de una plácida segunda mitad. En el 55’ Juan Antonio Pardo encarrilaba la victoria con el 0-2, y en las postrimerías del choque Jorge López daba la puntilla con el 0-3. Así quedaba reflejada la superioridad de Villamalea en el encuentro, y a Casasimarro se le escapaba una oportunidad de oro para aferrarse a la categoría.

Los de Pedro Antonio Sáez están muy cerca de convertirse en equipo de Segunda Autonómica tras una temporada llena de altibajos. Con la derrota ante Villamalea, Casasimarro se sitúa a 6 puntos de la salvación, marcada por Quintanar del Rey B, equipo frente al que tienen el golaveraje particular ganado, por lo que en caso de darles caza los pasarían en la tabla. Para ello deberían ganar los 2 partidos que les restan y esperar que Quintanar no saque ningún punto, lo cual se antoja realmente complicado

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here