Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio dice adiós al ascenso en Elche de la Sierra

El Manchego Provencio dice adiós al ascenso en Elche de la Sierra

Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Los de Miguel Aroca pierden por la mínima y se descuelgan definitivamente de la lucha por jugar la próxima temporada en Preferente.

Amarga derrota del Manchego en Elche de la Sierra, dónde se dejó las pocas opciones de ascenso que le quedaban en esta temporada. Un solitario gol de Antonio Manuel Ruíz en el 39’ fue suficiente para doblegar a un Provencio al que le ha faltado oxígeno en este final de liga para pelear por poner en jaque los puestos de ascenso. Una racha de 3 derrotas consecutivas ha dilapidado toda opción de ascenso de los de Aroca, que estaban cuajando una estupenda temporada.

El encuentro en Elche de la Sierra fue completamente disputado, cualquiera pudo llevarse los 3 puntos. Pero en esta fase de la temporada el Manchego no está teniendo la suerte que tuvo en otros tramos, y los partidos se le escapan por pequeños detalles. Las ocasiones se repartieron prácticamente a partes iguales entre ambos conjuntos, aunque serían los de Elche los que iban a mostrar más acierto cara al gol. En el 39’ llegaba el único tanto del encuentro, marcado por Antonio Manuel al aprovechar un leve desbarajuste defensivo de los de El Provencio.

En la segunda mitad, los visitantes iban a buscar el empate con mucho ahínco, pero los albaceteños se defenderían con mucha intensidad, y el ansiado tanto de la igualada no llegaría de ninguna manera.

Al final, la derrota del Manchego no tuvo repercusiones en lo que a escalones de la tabla se refiere, pues sigue marchando en 5ª posición. Desgraciadamente, la diferencia con respecto al ascenso sí se incrementa demasiado, y matemáticamente ya es imposible que los de Aroca jueguen la próxima temporada en Preferente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here