Inicio Fútbol Autonómicas El Imperial de Bonete sacó un merecido punto del Liborio Torres

El Imperial de Bonete sacó un merecido punto del Liborio Torres

El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF
El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF

El Herrumblar consiguió rescatar un punto en los minutos finales gracias a un tanto de Parra.

Disputado encuentro en el Liborio Torres entre El Herrumblar y el Imperial de Bonete terminó con un 1-1 que hace justicia a lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego. Los 2 conjuntos se disputaron la posesión del balón durante todo el partido, y cuando la tenían buscaban sin complejos la portería rival, por lo que se presenció un partido entretenido y abierto.

En los primeros 45 minutos los jugadores de ambos equipos se mostraron más temerosos que en el segundo tiempo, y las ocasiones no fueron tan numerosas. Sin embargo, tanto locales como visitantes pudieron llegar a abrir el marcador en alguna acción aislada, aunque para ver goles habría que esperar al segundo acto.

Tras la reanudación las cosas se torcían prematuramente para los de Juan Miguel, pues a los 3 minutos ya iban por detrás en el marcador. En el 48’ Pablo Navalón aprovechaba el primer acercamiento al área naranja para poner por delante a Bonete. Era el 0-1 y a los locales les tocaba reaccionar para que no se escaparan los puntos de su feudo.

Con el marcador desfavorable, El Herrumblar se volcó en ataque sin complejos, y buscó el empate por todos los medios. Se quedó con defensa de 3 a falta de 15 minutos, y solo entonces conseguirían su objetivo de empatar el partido. En el 85’ Parra aparecía para evitar la enésima derrota de los naranjas en el Liborio Torres, salvando un valioso punto que puede suponer un escalón en la clasificación. De haber perdido Bonete se habría situado a solo 3 puntos de estos, y podría darles caza en la última jornada.

Pero gracias a este empate, los herrumblareños ya conocen cuál será su posición al final de la liga, y no se juegan nada en la última jornada. Pase lo que pase en ese último partido, lo de Juan Miguel acabarán la liga en 6ª posición, completando una campaña verdaderamente buena.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here