Inicio Fútbol Autonómicas Isso puso fin a la racha del CD Iniestense

Isso puso fin a la racha del CD Iniestense

Iniestense1-650

Los de Juancris acumulaban 4 victorias en los últimos 4 partidos, pero Isso venció 1-2, se llevó los 3 puntos del López Alfaro y truncó el buen momento iniestense.

El CD Iniestense volvió a caer derrotado tras varias jornadas acumulando buenos resultados. Lo hizo por 1-2 ante Isso, un equipo que ha recuperado las buenas sensaciones en el tramo final de temporada, tras un bajón considerable en febrero y marzo. Los visitantes se adelantaron hasta en 2 ocasiones para conseguir llevarse los tres puntos del feudo iniestense. El gol de los locales lo marcaría desde los 11 metros Víctor, que pese a perderse el inicio de la temporada ya acumula 15 goles en su haber.

La salsa del encuentro iba a servirse toda en una bonita primera mitad. Los 3 goles se caerían en el primer acto, dejando huérfana a la segunda mitad. A los 13 minutos José Manuel García adelantaba a los visitantes. La réplica iniestense la iba a poner Víctor Amat al transformar una pena máxima en el empate a 1 en el minuto 23’. Pero Isso conseguiría golpear de nuevo a falta de escasos 5 minutos para el descanso, cuando de nuevo José Manuel García ponía el 1-2 en el marcador y dejaba a los suyos en ventaja de cara al paso por los vestuarios.

En la segunda parte el CD Iniestense puso todo de su parte para rescatar al menos un punto. Dominaron el balón y buscaron con intensidad y valentía la meta de Isso, pero no se mostraron acertados en los metros finales, y la derrota terminó consumándose.
El 1-2 final no cambia las cosas en la clasificación de los de Juancris, que siguen ocupando la 9ª plaza. Una posición que solo puede variar ligeramente en la última jornada de liga, pues los blancos se la jugarán con Hoya Gonzalo en la última jornada, equipo que actualmente ocupa la 10ª plaza a solo 2 puntos de los de Iniesta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here