Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro certifica su descenso ante el Albacer

Casasimarro certifica su descenso ante el Albacer

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

Los de Pedro Antonio Sáez jugarán la próxima temporada en Segunda Autonómica tras ser goleados 4 a 1 en su visita al Albacer.

Tras varias jornadas en la cuerda floja, la UD Casasimarro concretaba su descenso de categoría en su visita al José Copete, dónde cayó por 4-1 ante un buen Albacer. Los albaceteños concedieron pocas facilidades y se mostraron lo suficientemente sólidos como para golear a su rival sin forzar la maquinaria. Los casasimarreños, sabedores de su descenso tras la victoria de Quintanar, no pelearon con la intensidad de los últimos encuentros, y eso tuvo un claro reflejo en el marcador final.

Parecía que los hombres de Pedro Antonio Sáez querían aferrarse con fuerza a la categoría, y pelearían hasta el último momento por salvarse. La empresa era realmente complicada, y no se dependía únicamente de los resultados propios. De esta forma, los de Casasimarro salieron al terreno sabiéndose equipo de Segunda Autonómica, y en el césped del José Copete demostraron esta condición.

Albacer jugó a placer al conocer el descenso de los visitantes, y apenas encontró resistencia para ganar con comodidad uno de sus partidos más plácidos de la temporada. La mala temporada de los casasimarreños se vio reflejada en el penúltimo partido de la temporada, en el que certificó un descenso que venía esperándose varias jornadas.

Casasimarro ya es equipo de Segunda Autonómica tras caer en el José Copete, y ahora toca reinventarse la próxima temporada para tratar de volver cuanto antes a Primera Autonómica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here