Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio logró puntuar en su visita al campeón

El Manchego Provencio logró puntuar en su visita al campeón

Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Los de Miguel Aroca cerraron su temporada a domicilio puntuando en uno de los campos más complicados de Primera Autonómica.

Cumplió el Manchego en su visita al líder, ya proclamado campeón, Pedro Muñoz, dónde consiguió empatar a cero en un partido donde la táctica y la estrategia se impusieron a la imaginación ofensiva. Los visitantes pusieron un cerco a su portería y se mostraron muy rocosos para terminar consiguiendo un trabajado punto en Pedro Muñoz.

Los jugadores de Miguel Aroca visitaban al líder sin ningún tipo de complejo. Olvidadas sus aspiraciones de ascenso la presión había desaparecido y tocaba enfrentarse al campeón en un encuentro sin alicientes pero con mucho fútbol en las botas de los 22 protagonistas. Así el choque resultó entretenido, con ritmo y muy vivo, pero con escasas ocasiones, ya que ambos conjuntos dieron cuenta del porqué son de los equipos menos goleados de la categoría. Ninguno cometió errores de bulto y el partido terminó con el mismo resultado con el que se iniciaba, empate a 0. Las pocas ocasiones de las que dispusieron los conquenses para dar la campanada en Pedro Muñoz fueron protagonizadas por Alabi, que intentó conseguir su “golito”, pero no contó con el factor suerte a su favor.

En definitiva, un satisfactorio punto para el Manchego Provencio que le sirve para asentarse en la 5ª plaza de la clasificación. Posición que será definitiva si en la última jornada consigue puntuar ante un Quintanar del Rey B que no se jugará nada, pues ya ha asegurado su permanencia esta temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here