Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro se despide de Primera Autonómica goleando a Chinchilla

Casasimarro se despide de Primera Autonómica goleando a Chinchilla

Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.
Imagen de archivo. Foto extraída de la página oficial del C.D. Elche.

La UD Casasimarro firmó un 6-1 en su último encuentro antes de descender a Segunda Autonómica tras 6 temporadas, en las que llegó a probar las mieles de Preferente en la 2010/11.

Los de Pedro Antonio Sáez no querían marcharse de Primera Autonómica sin hacer ruido, y sorprendieron a Chinchilla endosándole una severa goleada. José Luis y Javier destacaron con un doblete cada uno. Intachable el compromiso de los casasimarreños que, pese a estar descendidos matemáticamente, dieron la última alegría de la temporada a su afición con un gran partido.

Y eso que las cosas pintaban muy mal al principio del choque, Chinchilla se adelantaba en la primera acción del partido y se escuchaban los primero murmullos en la grada. Pero los locales se encargaron de acallarlos rápidamente, poniéndole intensidad al encuentro y buscando la portería contraria. No dejaron de atacar, y la recompensa a su valentía llegaría en 5 minutos mágicos para los casasimarreños. Entre el 20 y el 23 los locales se ponían 3-1 gracias a los tantos de Luis Enrique, que empataba el encuentro, y de José Luis, que marcaba por partida doble para distanciar a los suyos en el marcador.

Con el 3-1 concluía el primer tiempo, y en la segunda mitad los de Pedro Antonio Sáez iban a redondear la victoria con otros 3 tantos. Chinchilla bajó su intensidad y concedió facilidades a los conquenses. Esto fue aprovechado por Javier para completar un doblete, y por David para sumar su “golito” a la fiesta.

Al final, un 6-1 que no esconde la mala temporada de los de Casasimarro, pero sirve para llenarlos de motivos para soñar con la vuelta a Primera Autonómica lo antes posible. La próxima temporada jugarán en Segunda Autonómica con el objetivo de volver lo antes posible a la categoría que les corresponde.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here