Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio despide la temporada goleando a Quintanar B

El Manchego Provencio despide la temporada goleando a Quintanar B

Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego
Foto de archivo. Fuente: Cuenta de twitter @CDBManchego

Los de Miguel Aroca despidieron una gran temporada con un espectacular 6-0 ante un débil Quintanar del Rey B.

Pese a no jugarse nada en la última fecha del campeonato, el Manchego Provencio no se concedió ninguna tregua, y goleó escandalosamente a un “salvado” Quintanar. La escasa tensión con la que verdiblancos encararon el encuentro contribuyó a que los locales golearan sin oposición. No obstante, solo pudieron contar con 12 jugadores en esta última jornada de liga, por lo que llegaron muy mermados al derbi conquense.

En la primera mitad Jesús encarriló la victoria manchega con un doblete en los primeros 30 minutos de juego, dejando entrever que el partido tomaría los derroteros esperados, plácido triunfo local. En la segunda mitad la tesis inicial se fue confirmando a base de goles, hasta fijar el resultado en un abultado 6-0. Otros dos dobletes, de Alabi y Juan Gabriel, redondearon el marcador para los de Aroca, que pusieron la guinda a una buena temporada con una goleada de las que se recuerdan en los años venideros.

El choque retrató a la perfección la temporada de los 2 equipos conquenses. Mientras el Manchego ha mantenido opciones de ascenso hasta escasas fechas atrás, los quintanareños rubricaron su permanencia la pasada semana con una balsámica victoria. Así, mientras los de El Provencio han llegado con los ánimos por las nubes al final de la temporada, Quintanar del Rey B anhelaba el fin de este tedioso curso futbolístico.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here