Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Jareño no falló ante El Toboso y mantiene el liderato

El Atlético Jareño no falló ante El Toboso y mantiene el liderato

La plantilla del Atlético Jareño con camisetas de apoyo a Gali.
La plantilla del Atlético Jareño con camisetas de apoyo a Gali.

Los de Ángel Minaya se deshicieron por 2 goles a 0 de un complicado CDE El Toboso y se jugarán el ascenso a una carta en Villalgordo del Júcar.

Sufrida victoria del Atlético Jareño ante El Toboso, que compitió con firmeza en un partido dónde no consiguió puntuar por muy poco. Supieron sobreponerse al tempranero gol de los de Villanueva de la Jara, y acariciaron el empate al inicio de la segunda mitad, cuando estrellaron un balón en el larguero. Los de Minaya se mostraron más acertados y terminaron llevándose 3 puntos vitales en su lucha por el título.

El encuentro comenzaba de forma inmejorable para los jareños, a los 4 minutos el colegiado decretaba penalti y les ofrecía la posibilidad de adelantarse en el marcador. Dani no desaprovecharía el lanzamiento desde los 11 metros y ponía al líder por delante.
Con el 1-0 El Toboso sacó a relucir su mejor versión y tuteó a los de La Jara en la lucha por el dominio del partido. Las ocasiones escasearon en ambas áreas, y la sensación general era que cualquier cosa podía pasar. Ambos equipos enseñaban sus armas, pero no terminaban de hacer diana, y al descanso el gol de Dani daba una ventaja mínima a los locales.

Tras el paso por los vestuarios llegó el susto para los de Minaya, que vieron como los visitantes estrellaban un balón en el larguero y estaban muy cerca de empatar, desaprovechando también el posterior rechace. Fue la ocasión que cambió el partido, ya que en la posterior jugada el Atlético Jareño conseguía el 2-0 y dejaba el encuentro visto para sentencia. Judit culminaba un buen ataque local y encarrilaba definitivamente la victoria.

El 2-0 dio por finiquitado el partido, ya que los visitantes cesaron en sus ataques, y los locales contemporizaron en busca del pitido que les adjudicara definitivamente 3 puntos vitales en la lucha por el ascenso y por el título.

Los de Ángel Minaya siguen encabezando la clasificación, pero ninguno de sus perseguidores ha fallado, y 4 equipos (en solo 2 puntos de diferencia) se jugarán los 4 puestos de arriba, de los cuáles solo 2 dan acceso seguro a Primera Autonómica. Los conquenses Jareño y Las Mesas pueden ser de Primera a partir de la próxima semana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here