Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense despidió la temporada goleando en Hoya Gonzalo

El CD Iniestense despidió la temporada goleando en Hoya Gonzalo

Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense.  Foto: @ElHerrumblarCF
Imagen de archivo entre el Herrumblar e Iniestense. Foto: @ElHerrumblarCF

Tras una temporada cargada de altibajos, los de Juancris se dieron un homenaje en su última cita del campeonato venciendo 0-4 a un débil Hoya Gonzalo.

No quería cerrar la temporada el CD Iniestense sin hacer ruido, y aprovechó su última cita del campeonato para completar una gran goleada a domicilio. Visitaban a un descompuesto Hoya Gonzalo, que aguantó con entereza la primera mitad y sucumbió con estrépito en la segunda. La expulsión de José Manuel Romero en el 60’ resultó clave para allanar el camino de la goleada visitante.

Tras un primer tiempo bastante disputado, dónde ambos equipos tuvieron opciones de marcar, nadie esperaba una goleada por ninguno de los 2 bandos. Pero en la segunda parte el encuentro iba a romperse en favor de los de Juancris, que terminarían por llevarse una diferencia muy holgada.

Recién iniciada la segunda mitad, en el 50’, Víctor abría el marcador e iniciaba la desesperación de los locales, que no querían perder el último partido ante su afición. Esta desesperación se vio reflejada en José Manuel Romero, que fue expulsado en el 60’ y allanó drásticamente el camino de los iniestenses. En el mismo minuto Carlos hacía el 2º, y en las postrimerías del choque Jason y Choche redondeaban la goleada.

En definitiva, el CD Iniestense ha conseguido cambiar la imagen mostrada al principio de temporada con una segunda vuelta magistral. Al final han terminado en 9ª posición, y van a ser un equipo a tener en cuenta en la próxima temporada. En ella probablemente estrenarán un nuevo césped, que ya ha sido aprobado para su colocación en el López Alfaro.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here