Inicio Fútbol Autonómicas El Herrumblar se llevó los 3 puntos de Ledaña en el descuento

El Herrumblar se llevó los 3 puntos de Ledaña en el descuento

El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF
El Herrumblar celebrando un tanto esta temporada Foto: @elherrumblarCF

Pese a no jugarse ninguna posición los naranjas compitieron hasta el final en Ledaña, y terminaron consiguiendo remontar en el descuento.

No pudo Ledaña cerrar su aciaga temporada con victoria, y eso que la tuvo realmente cerca, pues en el 89’ ganaba por 2 goles a 1 a El Herrumblar. Pero todo se torció en el descuento, cuando los visitantes acertaron en 2 ocasiones con la meta de Albano, volteando el marcador para llevarse los 3 puntos.

Las alternativas en el juego serían la tónica del encuentro, y ambos equipos trataban de llegar lo más rápido posible al área rival, abusando de la verticalidad. Pero ese fútbol directo les funcionó a los dos conjuntos a la perfección. Primero fueron los naranjas los que golpearon, cuando Parra aprovechó un buen pase al espacio de Héctor y adelantó a los suyos a los 3 minutos. La respuesta local no se hizo esperar, y en el 7’ Jara empataba el partido. Los de Ledaña no se iban a arrugar por el gol encajado, y dominarían la primera mitad sin la profundidad necesaria para marcar el 2-1.

En la segunda mitad, El Herrumblar salió con menos intensidad que los ildanenses. Ellos eran los que se jugaban un puesto en la clasificación, y querían el partido. Así, ante la insistencia local, el 2-1 iba a llegar en el 65’, y corría a cargo de Gabriel, que acercaba la victoria a los suyos.

Una victoria que casi llegaron a tocar con las yemas de los dedos, pero que la casta y la bravura herrumblareña se iba a encargar de arrebatarles en el tiempo de descuento. En el 90’ Dani empataba el encuentro, y 2 minutos después, cuando se cumplía el 93’ Kevin completaba la remontada al batir a Albano y poner el definitivo 2-3 en el marcador.

La victoria únicamente les sirve a los de Juan Miguel para engordar su casillero de puntos, no sufre modificaciones en la tabla y se mantiene en la una meritoria 6ª plaza. El Herrumblar ha mejorado la posición del año pasado y se convierte en una seria alternativa para disputarse los puestos de ascenso la próxima temporada si su progresión continúa.

Ledaña por su parte termina en penúltima posición, solo por delante de un debilísimo Alatoz. Deben cambiar mucho las cosas en territorio ildanense para que su equipo vuelva a ser la escuadra competitiva de años atrás. Esperemos que lo consigan la próxima temporada…

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here