Inicio Fútbol Autonómicas El Quintanar B aprovecha la derrota del Jareño para afianzarse en segunda...

El Quintanar B aprovecha la derrota del Jareño para afianzarse en segunda posición

balón fútbol genérico

En Segunda Autonómica, perdió el líder Campillo, al que se le acercan Los Llanos, Teatinos CF y UD Casasimarro.

La jornada en Primera y Segunda Autonómica dejó resultados dispares para los equipos conquenses, aunque en ambas categorías siguen estando en las posiciones altas de la clasificación.

PRIMERA AUTONÓMICA (jornada 21)
El filial del CD Quintanar del Rey afianza su segundo lugar, gracias a su victoria frente a un rival directo por la lucha por ascender como es el equipo de Las Mesas. En el derbi provincial, los verdiblancos ganaron por 2-0 y se quedan a tres puntos del líder Villamalea, al sumar 40. Por su parte, los meseños bajan al quinto lugar de la tabla con 34 puntos.

La victoria quintanareña les permite distanciarse del Atlético Jareño, que también disputó otro derbi provincial. Los de Villanueva de La Jara sucumbieron ante el CD Mota del Cuervo por 3-0, y se quedan terceros con 36 puntos. En cuanto a los moteños, esta victoria balsámica les permite cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas, aunque siguen penúltimos de la clasificación, con 19 puntos, pero a solo tres de la salvación.

Respecto al Manchego Provencio, empató a 1 en casa del Olímpico Madrigueras, por lo que se queda en octavo lugar de la tabla clasificatoria con 30 puntos. También milita en esta categoría el EMFAD San Clemente, que no pudo puntuar ante el primer clasificado (1-2), conjunto que remontó el tanto inicial de los sanclementinos. Se quedan en duodécimo lugar, con 24 puntos.

SEGUNDA AUTONÓMICA
Grupo 1 (jornada 22)
Segundo pinchazo consecutivo de la AD Campillo, que ve recortada su diferencia con sus perseguidores, los cuales vencieron sus respectivos encuentros. Los campillanos perdieron en derbi provincial ante el CD Iniestense (1-2), por lo que siguen con 53 puntos, pero se acerca a solo tres puntos Los Llanos, tras vencer 3-1 al Aguas Nuevas albaceteño. Por su parte, el CD Iniestense asciende a la decimotercera posición con 26 puntos.

También recorta puntos el Teatinos, ya que los de Casas de Fernando Alonso ganaron en otro derbi provincial al CF Villalpardo por 3-0. Quedan cuartos en la tabla, con 46 puntos, inmersos en la lucha por el ascenso. En cuanto a los villalpardeños, se mantienen en la zona media de la tabla, concretamente novenos, con 32 puntos.

El tercero de los partidos entre equipos de la provincia fue entre El Herrumblar y Minglanilla, el cual acabó con empate a 1 en el marcador. Ambos equipos se quedan parejos en la clasificación, en los puestos 15 y 17 con 24 y 22 puntos respectivamente.

El cuarto derbi provincial enfrentó a la UD Casasimarro y al CD Casas de Haro, con clara victoria para los locales por 5-0. Este triunfo les permite seguir la estela de los primeros clasificados, por lo que se mantienen en quinta posición con 44 puntos. Por su parte, los de Casas de Haro marchan en 16º lugar, con 22 puntos.

Por último, el CD EF Ledaña dejó una racha de tres jornadas consecutivas sin puntuar y consiguió arrancar en casa un empate ante el Munera B (2-2), lo que les permite salir de la última posición de la tabla. Ahora son 19º, con 8 puntos.

Grupo 3 (jornada 18)
Los tres equipos de la provincia lograron puntuar en esta semana. Así, el derbi entre el Rayo Carrascosa y el CD La Inmaculada acabó en empate a 2, gracias a que los visitantes remontaron un 2-0 adverso en los últimos diez minutos. Los de Carrascosa del Campo siguen últimos, con 4 puntos, aunque consiguen volver a puntuar tras doce derrotas consecutivas. Respecto al equipo de Horcajo de Santiago, marchan undécimos con 19 puntos.
Respecto al CD Optense, ganaron por 2-0 al CDE El Toboso, por lo que se mantienen en novena posición con 23 puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here