Inicio Fútbol Autonómicas El Jareño golea a El Bonillo y se acerca al líder en...

El Jareño golea a El Bonillo y se acerca al líder en Primera Autonómica

Balón de fútbol.
Balón de fútbol.

También ganó el Quintanar B, mientras que Los Llanos mantiene el primer puesto en Segunda Autonómica

Los equipos conquenses en Primera Autonómica regresaron a la competición, con buenos resultados para los mejores clasificados. También hubo jornada en Segunda Autonómica, donde se mantiene como el Ascensores Eninter Los Llanos como líder.

Primera Autonómica

(jornada 26)
El Atlético Jareño goleó al conjunto albaceteño de El Bonillo por 3-0 y le sirve para acercarse al primer puesto, ya que la UD Villamalea empató, por lo que los de Villanueva de La Jara se quedan con 49 puntos, a siete del liderato. También se acerca a dicho puesto el Quintanar B, que venció en el derbi provincial al EMFAD San Clemente (0-1), y se sitúa tercero con 47 puntos.

La jornada también fue positiva para el CD Mota del Cuervo. Sigue colista con 24 puntos, pero su victoria ante el Chinchilla por 1-2 le permite acercarse a la salvación, la cual se queda a seis puntos. En este grupo, también jugó Las Mesas, que empató en casa (1-1) ante el Atlético Mahora, quedándose los meseños en sexto lugar, con 39 puntos. Por último, el Manchego Provencio perdió por 3-2 ante La Roda, por lo que bajan a la octava posición, con 37 puntos.

Segunda Autonómica

Grupo I (jornada 28)
El Ascensores Eninter Los Llanos prolongó su buena racha y sumó tercera victoria consecutiva, que le permite situarse en lo más alto con 65 puntos. Esta vez se impusieron al CDE Higueruela por 2-3, un choque que perdían en el minuto 81 y que lograron darle la vuelta en tiempo de descuento.

Quien pinchó fue la AD Campillo, tras empatar en campo del Casas de Juan Núñez (0-0), por lo que bajan a la tercera posición con 62 puntos. Son los mismos que suma la UD Casasimarro, equipo que adelanta a los campillanos, gracias a su triunfo por 1-0 al Deportivo Barrax.

Este grupo, de claro color conquense, cuenta con el Teatinos CF en quinto lugar, también inmerso en la lucha por el ascenso. Su goleada por 6-1 ante el Rayo Fuentealbilla les permite acercarse a la segunda plaza, al quedarse con 56 puntos. En la tabla, les sigue el CF Villalpardo, en racha positiva, tras ganar por 1-3 al Munera B. Se quedan novenos con 46 puntos.

También venció el CD Casas de Haro, al imponerse al Imperial de Bonete (4-1). Son duodécimos, con 32 puntos. Cerca está el Minglanilla, que empató en casa a 1 ante Alatoz, y se queda con 30 puntos en 14ª lugar. Adelantan a El Herrumblar, que suma los mismos puntos pero en 15ª lugar, merced a su derrota ante Aguas Nuevas (0-1).

Por último, el derbi entre Ledaña e Iniestense se decantó a favor de los ledañeros (1-0). Siguen penúltimos, con doce puntos, mientras que los de Iniesta se colocan decimosextos, con 30 puntos.

Grupo III (jornada 22)
Solo el CD Inmaculada consiguió los tres puntos por parte de los equipos conquenses, gracias a su goleada ante el UD Villaluenga, por 0-5. Los de Horcajo de Santiago ascienden a novena posición, con 28 puntos, aumentando su dinámica positiva en la que acumulan tres victorias seguidas.

Por el contrario, el CD Optense y el Rayo Carrascosa cayeron en esta jornada. Los de Huete cedieron por 1-2 ante El Viso de San Juan, bajando al 12ª lugar, con 26 puntos. Con más estrépito perdió el conjunto de Carrascosa del Campo, goleado por 2-8 por el Yepes CF, líder de la categoría. Los conquenses se quedan últimos con 7 puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here