Inicio Fútbol Autonómicas El Jareño consolida su segunda plaza a dos jornadas del final en...

El Jareño consolida su segunda plaza a dos jornadas del final en Primera Autonómica

Balón de fútbol.
Balón de fútbol.

El filial del CD Quintanar del Rey también sigue con opciones de ascender. Los Llanos se aferra al liderato en Segunda Autonómica

PRIMERA AUTONÓMICA


A falta de dos jornadas, aún falta todo por decidir qué equipo acompaña al líder UD Villamalea, conjunto que confirmó su ascenso a Preferente en esta última jornada.

Parte con ventaja el Atlético Jareño, que con 55 puntos se queda en segunda posición. Este pasado fin de semana doblegó a Las Mesas por 1-0 y se queda segundo con 55 puntos, mientras que los meseños ocupan la séptima plaza con 42.

Otro equipo conquense lucha por arrebatar el segundo lugar. Se trata del CD Quintanar del Rey B, que esta semana no jugó por la retirada del Isso CF. Así, suman 53 puntos en tercer lugar. En la terna por el ascenso también está el Atlético Tarazona, quienes marchan en cuarto puesto con 52.

En la parte baja, el CD Mota del Cuervo prácticamente consigue la salvación, gracias a su triunfo por 2-0 ante el OIímpico Madrigueras. Los moteños se quedan con 30 puntos y superan en cuatro al Atlético Mahora.

Además, en esta categoría también jugaron el Manchego Provencio y el EMFAD San Clemente. Los provencianos perdieron por 3-1 ante el líder, quedándose octavos con 37, mientras que los sanclementinos cedieron un empate en casa ante la Cultural Valdeganga (4-4), para siatuarse novenos con 36.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Grupo I (jornada 30)
Los Llanos se impuso en el derbi provincial al colista Ledaña (0-2) y siguen liderando con paso firme este grupo. Suman 71 puntos, y aprovechan el pinchazo del hasta ahora segundo clasificado, la AD Campillo, que no pasó del empate a 0 en casa de El Herrumblar, quienes se colocan decimoséptimos. Los campillanos se colocan con 66 puntos, los mismos que suma la UD Casasimarro, aunque éstos en segunda posición, gracias a su victoria en otro derbi provincial ante el CD Iniestense (6-2), los cuales se quedan en 15ª posición.

Aún restan ocho jornadas en esta competición, aunque los primeros puestos siguen dominados por equipos conquenses. A Los Llanos, UD Casasimarro y AD Campillo, hay que situar en la pelea por el ascenso al Teatinos CF, ya que los de Casas de Fernando Alonso vencieron por 2-1 al Aguas Nuevas y se enganchan al tren de cabeza con 60 puntos, colocándose quintos.

En octava posición está el CF Villalpardo, que alargó su buena racha ganando a domicilio al CDE Alatoz (1-2). Más alejados en la tabla están sus vecinos de Minglanilla, quedándose en el puesto 14. En la última jornada, empataron en casa ante el Rayo Fuentealbilla (2-2). Por último, también jugó el CD Casas de Haro, que cayó derrotado ante el Deportivo Barrax (1-2) y se colocan en el puesto 16.

Grupo III (jornada 24)
El CD Optense logró la victoria en el derbi provincial ante el colista Rayo Carrascosa (0-1). Los de Huete suben a la novena posición, adelantando precisamente al tercer equipo de la provincia de Cuenca, el CD Inmaculada, que sufrió una goleada a domicilio ante el CF Villafranca (6-0). Los de Horcajo de Santiago se quedan en décima posición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here