Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Jareño pone un pie y medio en Preferente a falta...

El Atlético Jareño pone un pie y medio en Preferente a falta de certificarlo este fin de semana

Balón de fútbol.
Balón de fútbol.

Las jornadas de Autonómicas dejaron buenos y malos resultados para los equipos conquenses que van definiendo sus posiciones de cara al final de la temporada

Primera Autonómica

Grupo I

El Atlético Jareño tendrá que esperar hasta la última jornada de liga para saber si es o no equipo de superior categoría. Vencieron esta semana, por 3-1 ante el Olímpico Madrigueras y se encuentra a tres puntos de distancia de su perseguidor, el Atlético Tarazona. En sus choques, ambos terminaron con el mismo resultado, 2-1 favorable al local, por lo que habría un empate y pasaría al golaverage particular, dónde el Jareño tiene una amplia ventaja. Salvo sorpresa mayúscula, el equipo estará la próxima temporada en Preferente

El Quintanar del Rey, cuarto clasificado, cayó derrotado en un derbi provincial. El Mota del Cuervo conquistó el estado de los quintanareños con un apretado 1-2. El Quintanar ‘B’ acaba así con sus esperanzas de ascenso mientras que Mota gana tres puntos en busca de la salvación.

Las Mesas tuvo un partido complicado y de muchos goles en el que finalmente ganó su partido. 6-5 fue el resultado final ante La Roda Rodacal Beyem, con el que le recorta distancias y es sexto.

El otro derbi conquense terminó muy mal para el EMFAD San Clemente. Recibió un severo correctivo del Manchego Provencio. 7-0 para un gran juego de los provencianos.

Segunda Autonómica Grupo I

Ascensores Eninter Los Llanos ve la luz ya a final del túnel. Cinco puntos de colchón tienen para quedar primeros. Ganaron esta semana, además, a otro equipo conquense, El Herrumblar. Un partido serio de los líderes que se ganaron por 3-0.

Duelo de gallitos por el segundo puesto fue el que se vivió entre Casasimarro y Campillo. Ambos pelearon hasta el final, llevándose los tres puntos el equipo visitante, Casasimarro, por un ajustado 1-2.

Teatinos no tuvo su día en el otro derbi provincial ante CD Iniestense y se despega de Atlético Ossa en la clasificación. Ganaron los segundos, que jugaban en casa, por un apretado 3-2.

Villalpardo, por su parte, firmó un serio partido y venció con amplitud, 3-0 ante Higueruela. Por el mismo guarismo perdería CD Casas de Haro en su visita al CD Dptvo Aguas Nuevas.

El peor de los resultados de la jornada lo encajó el CD Stmo. Cristo Minglanilla. No les acompañó la suerte y se vieron sobrepasados por un Deportivo Barrax que consiguió un 6-0.

Segunda Autonómica Grupo III

En el último de los grupos dónde los conquenses tenemos representación no hubo demasiada suerte. El único equipo que consiguió la victoria fue el Optense. Los de Huete ganaron por la mínima ante CD Lillo CF (1-0).

El CD Inmaculada cedió un 0-2 ante Esquivias, mientras que el colista Rayo Carrascosa perdía por 4-0 ante Yeles.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here