Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro arrebata el liderato a Los Llanos cuando faltan cinco jornadas para...

Casasimarro arrebata el liderato a Los Llanos cuando faltan cinco jornadas para el final de liga

Ascensores Eninter Los Llanos
Ascensores Eninter Los Llanos

El tropiezo de Los Llanos, con un empate ante Teatinos CF, cambia la clasificación

Con la liga de primera autonómica acabada aún quedan los grupos de segunda autonómica por finaliza, aunque ya apenas restan cinco jornadas. Además, esta jornada ha traído cambios significativos en la clasificación del Grupo I que afectan a los equipos conquenses.

Grupo I
Ascensores Eninter Los Llanos se apeó esta jornada del liderato de la liga. Tropezó en casa, contra otro equipo conquense, Teatinos CF (quinto). Un empate a dos en la clasificación que, unido a la victoria de Casasimarro ante Alto Júcar (0-4) provoca el cambio de liderato.

La liga se aprieta con los dos empatados a 75 puntos y un Atlético Ossa tercero, que se deshizo del conquense El Herrumblar por 3-1, aunque más distanciado en la clasificación (cinco puntos), además del AD Campillo, cuarto, con seis puntos de distancia. Unos campillanos que consiguieron en otro derbi, ante Casas de Haro, una goleada de 5-1.

Resultados del resto de equipos conquenses:
CD Iniestense 1-0 CD Stmo. Cristo Minglanilla
CF Villalpardo 5-0 UD Casas de Juan Nuñez
CDE Higueruela 4-3 CD EF Ledaña

Grupo III
Una de cal y una de arena en para los conquenses en este grupo. El CD La Inmaculada consiguió la victoria por un apretado 1-2 mientras que Rayo Carrascosa volvía a ceder los tres puntos, esta vez ante el CDE Cedillo del Condado, por 2-5.

El CD Optense, por su parte, aplazó su partido ante Rayo Villasequilla y se disputará, según la FFCM, el próximo jueves, 26 de mayo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here