Inicio Fútbol Autonómicas Iniesta dejará la tierra y pondrá césped artificial en su campo de...

Iniesta dejará la tierra y pondrá césped artificial en su campo de fútbol

Foto de archivo del CD Iniestense. Foto: Rómulo (Iniesta)
Foto de archivo del CD Iniestense. Foto: Rómulo (Iniesta)

La localidad conquense se une a Villanueva de la Jara y Horcajo de Santiago. La obra tiene un importe total de adjudicación de 257.096,62 euros, IVA incluido

El Ayuntamiento de Iniesta ha adjudicado el contrato de obras de ejecución de campo de fútbol de césped artificial, conforme al proyecto del arquitecto don Juan Carlos Puñal Lucendo. De esta forma, el municipio conquense abandonará la tierra y dispondrá de un campo de césped sintético para la próxima campaña, decisión que también se han tomado en otras localidades de la provincia en este verano, como es Villanueva de la Jara y Horcajo de Santiago.

La formalización, que ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de este viernes 24 de junio, ha recaído en Obras y Pavimentos Especiales SA (OPSA). El importe total de adjudicación ha sido de 257.096,62 euros, IVA incluido.

El López Alfaro, campo donde juega el equipo de la localidad, ya no fue escenario del último encuentro de liga, ya que los de Iniesta jugaron en Motilla del Palancar. El proyecto de cambiar la superficie se remonta a 2015, cuando en mayo de dicho año se publicó la licitación para realizar la obra.

Compite en Segunda Autónomica
El CD Iniestense, equipo de la localidad, ha estado compitiendo esta campaña en la Segunda Autonómica, concretamente el grupo I junto a otros equipos conquenses, además de albaceteños.

Han finalizado en mitad de la tabla, en el puesto décimo, de una liga compuesta por 20 equipos, posición similar a la de la campaña anterior, donde quedó en noveno lugar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here