Inicio Fútbol Autonómicas Ningún equipo conquense de Primera Autonómica logró vencer en esta jornada

Ningún equipo conquense de Primera Autonómica logró vencer en esta jornada

Sigue la igualdad en el Grupo I de la Primera Autonómica, tan solo tres equipos lograron vencer, al igual que en la primera jornada

De esos tres equipos que consiguieron la victoria, ninguno fue un conjunto conquense.

El Motilla CF logró un valioso punto ante el Al-Basit, que marchaba líder tras la primera jornada. Se adelantaron los de casa, pero Juan Ángel Moya puso el 1-1 antes del descanso. En la segunda mitad el marcador no sufrió ninguna modificación. Los de José López se quedan terceros con cuatro puntos, los mismos que primero, segundo, cuarto, quinto y sexto.

Mismo resultado, empate a uno, obtuvo Las Mesas ante el Casasimarro. Se adelantaron los conquenses con un gol de Pedro Romero, pero a un minuto del final y con un jugador menos, los visitantes hicieron el empate. Se quedan octavos con dos puntos en dos jornadas.

Campillo y San Clemente no pasaron del empate a cero en uno de los derbis conquenses. Ambos suman su primer punto de la temporada, siendo los de Campillo décimos y los de San Clemente duodécimos.

Peor suerte tuvieron Mota y el Manchego Provencio. Los moteños cayeron por 1-0 ante el Chinchilla, con un gol de Agustín Carretero en el minuto 24. Se sitúan decimoterceros con un punto. Quien sigue sin sumar es El Provencio, que perdió por 2-1 en La Roda. Empezaron ganando, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad con un jugador menos. Se sitúan penúltimos.

Quintanar del Rey B y Los Llanos, no jugaron su partido, ya que lo aplazan al 12 de octubre tras un acuerdo entre ambos clubes.

Comentarios