Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro se coloca como líder en solitario en la Autonómica

Casasimarro se coloca como líder en solitario en la Autonómica

La liga autonómica finalizó su tercera jornada y ya tiene líder en solitario. La UD Casasimarro ganó su partido y aprovechó el empate entre Al-Basit y El Bonillo para colocarse como líder.

Y es que los casasimarreños se enfrentaban a otro equipo conquense, el CD Manchego Canforrales Provencio y consiguieron una holgada victoria. Tras una primera parte igualada, que finalizó con un empate a uno con los goles de José Luis Zamora para Casasimarro y José Antonio Martínez para El Provencio, se desató la locura local. Seis goles consiguieron en la segunda mitad. El propio Zamora completaría un hattrick y después se le unieron los tantos de José Manuel Romero, Francisco Martínez, Rubén Navarro y David Talaya. El Provencio marcaría uno más gracias a Ángel Calvo.

Como decimos, El Bonillo y Al-Basit desaprovecharon la oportunidad de ser primeros. Un partido en el que pudo pasar de todo y que pudo caer del lado de cualquiera. Los albaceteños se adelantaron en dos ocasiones, con los goles de Daniel Del Salto y Miguel Romero, tantos contrarrestados por Carriqui de penalti y Enrique Martínez. En el 85, El Bonillo se puso por delante en el marcador, con el tanto de Javier Lara. Ese parecía ser el gol de la victoria, pero la reacción llegó un minuto después con el gol de Cristian Jiménez.

En cuanto al resto de partidos para los conquenses, Las Mesas venció por la mínima a Quintanar del Rey ‘B’ con gol de Borja López. Ascensores Eninter Los Llanos haría lo propio con el Atlético Tarazona con el tanto de Miguel Ángel Martínez. Mota del Cuervo vencería, también por 1-0 ante Madrigueras, con el tanto de Borja Laguía en el 65′.

Otro partido igualado lo disputaron EMFAD San Clemente Isla Paraíso y La Roda, que caería del lado conquense por 2-1. Se adelanttarían los albaceteños con un tanto desde el punto de penalti de Juan Antonio López y remontarían los locales en la segunda mitad con goles de Carlos Martínez y Diego de Gracia.

La otra goleada de la jornada la conseguiría la AD Campillo en casa de Motilla. Vencieron con 1-4 con los tantos de Gabriel Cortijo, Ignacio Vila, Miguel Ángel Valero y Aldo Navarro. El tanto motillano fue obra de Adrián Polo.

Así la clasificación queda con Casasimarro en primer lugar con 7 puntos seguido por Al-Basit, El Bonillo y Las Mesas con 5. La AD Campillo podría alcanzar a Casasimarro pues es quinto, con un partido menos y cuatro puntos en el casillero.

En la parte baja de la tabla, Madrigueras y CD Manchego Canforrales Provencio no han conseguido puntuar si bien estos últimos tienen un partido aún por disputar, precisamente ante Campillo.

Comentarios