Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro sigue destacando en el Grupo I de Primera Autonómica

Casasimarro sigue destacando en el Grupo I de Primera Autonómica

Séptima jornada en el Grupo I de Primera Autonómica, donde hay compitiendo nueve equipos conquenses

El filial del Quintanar del Rey logró una victoria por la mínima ante el Madrigueras. Venció por 1-0 gracias a un gol de Roque Tevar en el minuto 65 de partido. Los verdiblancos se sitúan cuartos con 11 puntos.

Las Mesas se impuso con autoridad al Al-Basit, al que le goleó por 3-0 con tres goles en la segunda mitad. Se colocan quintos con 10 puntos.

Los Llanos y Campillo empataron a uno en uno de los derbis conquenses. Se adelantó el equipo de Los Llanos con un gol de Seyer Martínez en el minuto 23 y empataron los visitantes con un tanto de Alejandro Medina a cinco minutos del final. Tras el empate, los de casa se quedaron con dos jugadores menos por las expulsiones de David López y Adrián Moren, ambos tras ver la cartulina roja directa. Ambos equipos se quedan con nueve puntos tras esta jornada.

Mota del Cuervo goleó por 4-0 al Manchego Provencio. Samuel Pinedo con un gol y un hat-trick de Iván Muñoz decidieron el choque. Mota va duodécimo con 8 puntos y los provencianos siguen últimos con cero puntos.

San Clemente cayó goleado en El Bonillo por 3-0. Un gol en el minuto tres y dos en los últimos minutos, uno de penalti, decidieron un choque que fue más igualado de lo que muestra el marcador. Los sanclementinos son sextos con 10 puntos.

Casasimarro y Motilla empataron a cero en el tercer derbi conquense. Los de Casasimarro siguen líderes con 17 puntos y el Motilla se queda decimotercero con ocho.

Comentarios