Inicio Fútbol Autonómicas Buena jornada para los equipos conquenses en Primera Autonómica

Buena jornada para los equipos conquenses en Primera Autonómica

Tan solo San Clemente y Manhego Provencio no sumaron ningún punto

El resto de equipos puntuaron en esta jornada.

El Quintanar del Rey B sumó los tres puntos al ganar por 1-0 al Madrigueras en un choque que se decidió en el minuto 65 con el gol de Roque Tevar.

Las Mesas goleó por 3-0 al Al-Basit en un encuentro en el que fueron superiores y en el que anotaron: Sergio Parrilla, Sergio González y Rubén Rubio.

Los Llanos y Campillo no pasaron del empate a uno en uno de los derbis conquenses. Se adelantaron los de Santa María con el gol de Seyer y empató en el 85′ Alejandro Medina. Los de casa acabaron con dos jugadores menos al ver tarjeta roja directa David López y Adrián Moreno.

Mota del Cuervo goleó por 4-0 a un Manchego Provencio que sigue con cero puntos. Tres goles de Iván Muñoz y uno de Samuel Pinedo decidieron el choque.

También cayó goleado el San Clemente en El Bonillo. Un gol en el minuto tres de Manuel Elpidio Villar hizo que los de casa cogieran confianza y se replegaran atrás para sentenciar en los últimos minutos de choque con los tantos de José Carriqui de penalti y de Alejandro Mora.

Casasimarro y Motilla empataron a cero en un disputado derbi conquense.

Sigue en primera posición Casasimarro con 17 puntos, dos por encima del segundo que es El Bonillo. Campillo es el segundo mejor clasificado conquense con 12 puntos en el cuarto puesto. El peor clasificado es el Manchego Provencio, que sigue como farolillo rojo y con cero puntos después de siete jornadas disputadas.

Comentarios