Inicio Fútbol Autonómicas Tan solo Campillo y Las Mesas vencieron esta semana en Primera Autonómica

Tan solo Campillo y Las Mesas vencieron esta semana en Primera Autonómica

De los nueve equipos que disputan la Primera Autonómica, tan solo dos lograron poder ganar

El líder del Grupo I seguirá siendo Casasimarro a pesar de caer por 2-0 en Madrigueras, rompiendo de esta manera su imbatibilidad, ya que no sabía lo que era perder en las nueve jornadas anteriores. El encuentro se decidió en la segunda mita, cuando Jorge Rubio y Emilio Castillo hicieron los tantos del equipo local.

Sí logró el triunfo Campillo, lo hizo ante el Atlético Tarazona por 3-1. Dos goles de David Mateo y uno de Miguel Marzal decidieron el choque. Maquilló el resultado el Tarazona con el gol de Alejandro Moratalla en el minuto 87, cuando el conjunto conquense estaba con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Abdón Bastante.

Las Mesas fue el otro conjunto que ganó, lo hizo en el derbi conquense ante El Provencio, que sigue sin ganar. Se adelantaron en el minuto uno los provencianos, que estrenaban entrenador, por medio de José Ángel Redondo. Antes del descanso puso las tablas Roberto Parra. En la segunda mitad, los de casa se quedaron con uno menos por la expulsión de José Antonio Martínez en el 59′ y en el 79′ Pedro Romero hacía el definitivo 1-2 desde los once metros.

El Quintanar del Rey cayó goleado por 4-1 en La Roda. Los de casa se fueron al descanso ganando por 2-0. En la segunda mitad volvieron a marcar, sentenciando con el 3-0. Entonces reaccionaron los conquenses y pusieron el 3-1 con un gol en propia puerta de Antonio Martínez. El 4-1 final llegó en el 89′ por medio de Javier Bautista.

San Clemente y Los Llanos empataron a cero en un encuentro muy igualado en el que las defensas se impusieron al ataque.

Motilla cayó por 1-2 ante el Valdeganga. Los visitantes comenzaron ganando 0-2 con goles de Antonio Landete y Fernando López. En el 73′, Samuel Salazar puso el definitivo 1-2.

Mota del Cuervo rescató un punto de El Bonillo. Los locales comenzaron ganando por 2-0 con dos tantos desde los once metros. Obras de José Carriqui y Pedro Ángel López. Recortó diferencias Mario Castellano en el 76′. Cinco minutos después, los locales perdieron a Pedro Ángel por roja directa, en una tangana en la que Mota también dos rojas en el banquillo, el entrenador Ignacio Galindo y Sergio Salido. Tras los nervios, Mota no se rindió y puso el 2-2 final en el minuto 89 con un tanto de Mario García.

Líder sigue Casasimarro con 23 puntos, tres más que el Valdeganga y cuatro por encima del Campillo, que es tercero y sigue recortando puntos y aumentando puestos en la clasificación.

Comentarios