El CD Balona anuncia dos fichajes con pasado en el San José...

El CD Balona anuncia dos fichajes con pasado en el San José Obrero

Compartir

El recién creado CD Balona sigue anunciando incorporaciones de cara a la próxima temporada en Segunda Autonómica, esta vez han sido dos más, dos jugadores con pasado en el San José Obrero que estarán a las órdenes de ‘Domin’. Se trata de Roberto Rodrigo y Miguel Velasco.

Roberto Rodrigo Serna es un delantero de 29 años que vuelve a la práctica del fútbol un año después de dejarlo. Fue unos de los artífices del ascenso del equipo rojillo a Tercera División, donde disfrutó de minutos a un buen nivel. Le caracteriza su rapidez, los desmarques y su olfato goleador.

Debutó con 16 años en las filas del CD Cuenca y años después en el San José Obrero, ha sido con el equipo rojillo con los que ha realizado buena parte de su trayectoria deportiva. En prácticamente todas ellas ha terminado como máximo goleador, lo que da una muestra de su potencial como ariete.

mario velasco

En el caso de Miguel Velasco, es un lateral derecho de 19 años que conoce a la perfección el entrenador ‘Domin’ ya que han compartido tres años juntos en su etapa en el juvenil del San José Obrero.

Tiene experiencia en Preferente, donde debutó con 17 años.

Comentarios