El CD Balona Conquense arranca su campaña de abonados con un precio...

El CD Balona Conquense arranca su campaña de abonados con un precio de 30 euros

Compartir

El CD Balona Conquense, que ya ha anunciado su entrenador y algunos jugadores que formarán parte de la plantilla, ya ha lanzado su campaña de abonos que se va a instalar en la tienda Décimas situada en el Centro Comercial El Mirador, para realizar los carnets de todos aquellos que estén interesados en seguir a este equipo que competirá en Segunda Autonómica al ser un equipo de reciente creación.

Será los días martes y jueves, en horario de 20 a 21:30, cuando se puedan formalizar unos abonos que tendrán un precio de 30 euros. Los menores de 18 años tendrán entrada gratuita. Así mismo, los que presenten el carnet de abonado tendrán un descuento del 20% en las camisetas que tienen un precio de 25 euros.

Animar y juego limpio

El equipo conquense que preside Fabián Gómez ha querido recalcar que la intención del equipo, y que desea transmitir también a sus aficionados, es la de “perseguir valores como el respeto al contrario y el árbitro, así como que nuestros aficionados se dediquen a anima al equipo”. Por tanto, espera que cualquier persona que acuda al campo tenga un comportamiento ejemplar.

Comentarios