Inicio Fútbol Autonómicas Juan Játiva: “Intentaremos hacer un equipo competitivo”

Juan Játiva: “Intentaremos hacer un equipo competitivo”

Foto Juan P.

El Atlético Jareño que ha comenzado este lunes la pretemporada vuelve con ilusión, con ganas de fútbol y el municipio, Villanueva de la Jara, también está con ganas de ver a su equipo, y resarcirse del infortunio del año pasado.

Su nuevo entrenador, Juan Játiva, proveniente del Casasimarro ha comentado las expectativas y cómo han ido los entrenamientos, aunque aún es pronto, ya que solo llevan un par de sesiones. “Pues hemos empezado a entrenar esta semana, intentaremos hacer un equipo competitivo, estar arriba y pelear”. Su objetivo con estos primeros entrenamientos es coger ritmo poco a poco. Lo único que no han empezado con tanta intensidad debido a que hay jugadores que se encuentran de vacaciones o trabajando, pero “en unas semanas” tendrán a toda la plantilla preparada.

Este viernes ya han jugado su primer partido de pretemporada contra el San Clemente, y comentó que “hay partidos preparados para las fiestas, con equipos más rodados y de categoría superior, pero serán entrenamientos más, para coger ritmo”. En cuanto a la temporada se encuentran cautos y en principio “el objetivo tampoco es ascender, es difícil”, su principal intención es “hacer un equipo competitivo” y cuentan con jugadores que ya han estado jugando en categorías superiores. Por lo tanto “intentar estar lo más arriba posible”.

Hablando de las nuevas incorporaciones expresó que a algunos los conoce de haber jugado contra ellos y que viéndolos sabe que “el bloque será competitivo”. También ha indicado que algunos de sus jugadores ya se conocen y que eso “hace mucho”. Por otra parte también dijo que la gente del municipio “estará ilusionada, que esperan que ganen y que sean competitivos en casa, ganar aquí es difícil”.

El 9 de septiembre también disputarán un partido de pretemporada, como locales, frente al equipo de Quintanar del Rey.

Comentarios