Inicio Fútbol Autonómicas El CD Balona Conquense presenta tres nuevos jugadores

El CD Balona Conquense presenta tres nuevos jugadores

El Club Deportivo Balona Conquense, que hará su presentación el próximo 5 de septiembre en un partido incluido en la programación deportiva de la Feria y Fiestas de San Julián, sigue confeccionando su plantilla de cara a su estreno en Segunda Autonómica. Así, este mismo lunes por la tarde anunciaba tres nuevos futbolistas, por lo que ya cuenta con 8 jugadores confirmados en su debut en la competición.

Los nuevos futbolistas son el ariete Rafael Langreo, el lateral Rubén Moriana y el atacante Juan Bautista. En el caso de Langreo, de 21 años, ficha por el equipo conquense tras su periplo en Primera Autonómica con el Campillo. Forjado en las categorías inferiores del San José Obrero, Rafael Langreo ya sabe lo que es estar a las órdenes del entrenador José Miguel Martínez ‘Domín’, con quien coincidió en su etapa en el conjunto rojillo. Destaca por su rapidez, su visión de juego y su fortaleza en el juego aéreo.

En cuanto a Rubén Moriana, el ya nuevo futbolista del equipo abandonó el balón por el silbato tras su etapa juvenil, ya que en las últimas temporadas ha ejercido de colegiado, llegando a ser árbitro en 3ª División e incluso asistente en Segunda División B. En su etapa como juvenil militó en el Ciudad de Cuenca, donde se hizo un fijo en su lateral. Destaca por su altura y su buen manejo de balón, especialmente en las jugadas a balón parado, donde tiene todo un guante para colocar el esférico allá donde pone el ojo. A sus 27 años, retoma el fútbol como jugador con la intención de sumar y hacer progresar al equipo.

Por último, Juan Bautista, conocido futbolísticamente como Pitos, vivirá su primera experiencia en un equipo sénior a sus 29 años. Llega a La Balona tras haber jugado en las categorías inferiores del Conquense, si bien tras terminar su etapa como juvenil terminó jugando al fútbol sala y en la liga de Adheridos.

Comentarios