El CD Balona Conquense ficha a un ex capitán de la Balompédica

El CD Balona Conquense ficha a un ex capitán de la Balompédica

Compartir

El Club Deportivo Balona Conquense sigue anunciando fichajes en su año de debut en la competición. Así, el conjunto que preside Fabián Gómez estará la próxima campaña en Segunda Autonómica, con la intención de quedar lo más arriba posible a la par que formando jugadores salidos de su etapa juvenil en los últimos años, para lo cual también está intentando mezclar en su plantilla jugadores de mayor experiencia que ayuden a su formación.

Precisamente, dentro del grupo de futbolistas más veteranos se incluye su última incorporación. Se trata del defensa Sendoa Zurro, quien la pasada campaña decidió abandonar la práctica del fútbol. A sus 30 años, vuelve a calzarse las botas y será, sin duda, toda una referencia para el plantel de La Balona.

Cuenta con amplia trayectoria en el mundo del fútbol, tras haber jugado en Tercera División con el CD Cuenca, Eldense, San Sebastián de los Reyes, Logroñés y Quintanar del Rey. Así mismo, ha llegado a jugar en dos ocasiones diferentes con la Unión Balompédica Conquense en Segunda División B, participando en 46 encuentros en esta categoría, y siendo un jugador importante de los blanquinegros en el ascenso a la división de bronce del fútbol español en la campaña 12/13. Llegó incluso a ser capitán del Conquense.

Sendoa destaca por su inteligencia y colocación sobre el campo, además de ir muy bien en el juego aéreo. Puede ocupar cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa, y su fichaje servirá para ayudar a crecer a los futbolistas más jóvenes de la plantilla.

Comentarios