El CD Balona Conquense alcanza el centenar de abonados y se presentará...

El CD Balona Conquense alcanza el centenar de abonados y se presentará el 5 de septiembre ante el Ciudad de Cuenca

Compartir

El CD Balona Conquense ha alcanzado el centenar de socios tras la primera quincena de su campaña de abonados. La directiva y jugadores del club mantuvieron una reunión este jueves por la tarde para hacer balance de la captación realizada por cada uno de ellos, y los datos llegan a esa simbólica cifra. Así, el presidente del club, Fabián Gómez, aseguraba a Eldeporteconquense.es que se mostraba “muy contento” por la acogida que está teniendo el equipo, y quería “dar las gracias” a todos los abonados que “han confiado en nosotros desde el principio”.

En este sentido, también destacaba que han sido varias las camisetas vendidas, por lo que hacía una balance “muy positivo” de una campaña de abonados que todavía se mantiene en pie. Así, los martes y jueves se encuentran instalados en la tienda Décimas situada en el Centro Comercial El Mirador, para realizar los carnets de todos aquellos que estén interesados en seguir a este equipo que competirá en Segunda Autonómica. En horario de 20 a 21:30, tienen un precio de 30, mientras que los menores de 18 años tendrán entrada gratuita. Los que presenten el carnet de abonado tendrán un descuento del 5% en ropa con promociones, y hasta un 10% en ropa de temporada, en la mencionada tienda deportiva del centro comercial.

En el plano deportivo, en próximas fechas seguirán anunciando más integrantes de la plantilla, aunque la noticia más actual es que ya tienen fecha y rival para realizar su presentación. Incluido en el programa deportivo de la Feria y Fiestas de San Julián, el CD Balona Conquense se enfrentará al Ciudad de Cuenca, de División de Honor, este próximo 5 de septiembre, en un choque que se jugará en La Beneficencia y con horario todavía por confirmar, aunque en primera instancia está fijado para las 19 horas. No será el único amistoso que juegue el equipo que entrena José Miguel Martínez ‘Domin’, aunque todavía no hay ningún otro encuentro cerrado.

Animar y juego limpio

El equipo conquense que preside Fabián Gómez ha querido recalcar que la intención del equipo, y que desea transmitir también a sus aficionados, es la de “perseguir valores como el respeto al contrario y el árbitro, así como que nuestros aficionados se dediquen a anima al equipo”. Por tanto, espera que cualquier persona que acuda al campo tenga un comportamiento ejemplar.

Comentarios