Inicio Fútbol Autonómicas La UD Casasimarro es el único equipo conquense que gana en el...

La UD Casasimarro es el único equipo conquense que gana en el estreno de la Primera Autonómica

Este fin de semana comenzó la competición en Primera Autonómica, división en la que compiten 8 grupos de la provincia de Cuenca repartidos en tres de sus cuatro grupos. Sin embargo, la jornada no resultó positiva para los intereses conquenses, ya que tan solo un equipo logró la victoria en el inicio de la liga.

Fue en el grupo I, donde la UD Casasimarro se estrenó de forma inmejorable, ante su afición y con goleada. David Peñarrubia abrió el marcador, para que el posterior doblete de José Luis dejara los puntos en casa al vencer por 3-0 al Imperial de Bonete. Así, el equipo de Manuel Santos Cifo se sitúa como primer líder de la competición, al ser el único capaz de vencer por más de un gol en la primera jornada.

Sin embargo, al margen de los casasimarreños, el resto de componentes conquenses no pudieron ganar. En el derbi provincial entre el Manchego Provencio y Atlético Jareño no hubo goles (0-0), por lo que se repartieron los puntos. Pero el CD Casas de Haro (1-0 ante Al-Basit)empezó sin puntuar. En este grupo también milita el Motilla CF, aunque su partido como local ante el Elche de la Sierra se aplazó, ya que el conjunto albaceteño no competirá finalmente en el grupo y su plaza la cogerá el Deportivo Barrax.

Ya en el grupo II, tampoco arrancaron de la mejor forma Las Mesas y Los Llanos. Los primeros perdieron con dos goles en el tramo final ante el Atlético Cervantino (2-0), mientras que los segundos salieron goleados de su visita al Criptanense (5-0), uno de los grandes candidatos al ascenso.

En el grupo IV, por su parte, milita el CD La Inmaculada, flamante equipo ascendido y que no pudo empezar la temporada al aplazar su encuentro en casa ante el Atlético Guadalajara para el próximo 1 de noviembre.

Comentarios