Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Jareño y Manchego Provencio se suben al tren de cabeza...

El Atlético Jareño y Manchego Provencio se suben al tren de cabeza tras ganar en la segunda jornada en Primera Autonómica

Atlético Jareño - Munera CF. Foto: Juan Pérez

Este fin de semana se disputó la segunda jornada en Primera Autonómica, división en la que compiten 8 grupos de la provincia de Cuenca repartidos en tres de sus cuatro grupos. Sin embargo, la jornada no resultó positiva para los intereses conquenses, ya que tan solo dos equipos lograron la victoria en el inicio de la liga.

En el grupo I, llegaron las únicas victorias con sabor conquense. La primera de ellas la sumó el Atlético Jareño, que ha arrancado de forma positiva la temporada para situarse terceras en la tabla. Doblegó al Munera CF por 3-0, gracias al tanto de Diego en la primera parte, y el doblete de Cholilla en la parte final del choque. Con 4 puntos, los jareños se enganchan a un tren de cabeza en el que también está el Manchego Provencio, que logró su primer triunfo del año. Lo hicieron a domicilio, en un complicado choque ante el Deportivo Barrax (1-2), donde Antonio y Carlos se encargaron de marcar los tantos de los provencianos.

Por su parte, el CD Casas de Haro consiguió estrenar su casillero de puntos, al empatar en campo de la UD Villamalea (0-0), por lo que se colocan duodécimos. Los más damnificados de la jornada fueron la UD Casasimarro, que tras ganar en el estreno de la competición perdió ante la UD Alpera (2-1), y el Motilla CF, que jugó su primer partido de la temporada aunque cayó derrotada ante el Atlético Ossa (2-1).

En el grupo II, el Ascensores Eninter Los Llanos sumó su primer punto del curso deportivo, tras firmar las tablas en su campo ante el CF Infantes. Peor le fue a Las Mesas, que sigue sin puntuar en lo que va de liga tras perder ante Criptanense (0-2). Respecto al grupo IV, el CD Inmaculada jugó su primer partido del año, aunque no logró puntuar. Perdió a domicilio, en campo del CD Sagreño (2-1), a pesar de que los de Horcajo de Santiago se adelantaron en el marcador.

Comentarios