Inicio Fútbol Autonómicas El CD Balona Conquense completa su plantilla de cara a su estreno...

El CD Balona Conquense completa su plantilla de cara a su estreno liguero el 29 de septiembre

El próximo 29 de septiembre tendrá su primer compromiso en Segunda Autonómica el Club Deportivo Balona Conquense, equipo de la capital recién creado y que supondrá el tercer conjunto que tenga Cuenca en el mundo del fútbol. Así, este año de estreno está levantando mucho interés un equipo que espera luchar por el ascenso a Primera Autonómica, aunque todavía es pronto para conocer si estará en condiciones de pelear por dicho objetivo.

Para esta campaña, la plantilla ya está configurada, al menos la que iniciará la temporada. El propio club ha anunciado sus últimas incorporaciones, con las llegadas del ariete procedente del Ciudad de Cuenca B Sergio Guadalajara, el central del San José Obrero juvenil Robert Cristovici, el también defensa central Víctor Peñaranda, el mediapunta de 18 años Pablo Carvallo, el extremo con pasado en el San José Obrero Borja Domínguez, el delantero José Manuel Jiménez y los hermanos Carlos e Iván Sanz, quienes vuelven a la práctica del fútbol tras haber jugado con anterioridad en el primer equipo del San José Obrero.

En total, el equipo contará con 23 fichas para este inicio liguero, donde mezclan veteranía y juventud para afrontar su primer año de vida. De momento, la intención del equipo es empezar la campaña de la mejor manera posible, esto es, ganando en su primer compromiso liguero, el cual se disputará este próximo sábado en La Beneficencia, a partir de las 19 horas, cuando reciban al equipo alcarreño del CD Torrejón del Rey.

Comentarios