Inicio Fútbol Autonómicas El Atlético Jareño logra la única victoria conquense en la Primera Autonómica

El Atlético Jareño logra la única victoria conquense en la Primera Autonómica

La cuarta jornada de la Primera Autonómica ha dejado una única victoria, la del Atlético Jareño, entre los equipos de la provincia de Cuenca. Tres empates y cuatro derrotas son el resto de los resultados que se han dado este fin de semana.

En el grupo I, el Atlético Jareño logró la única victoria de la jornada tras derrotar al C.D.E. Al-Basit gracias al solitario gol de Cholilla en el minuto 64 de penalti. Este triunfo permite al conjunto de Villanueva de la Jara ponerse cuarto en la clasificación con siete puntos.

El Motilla C.F perdió en su visita al C.D.E Imperial de Bonete por un resultado de 4-2. El equipo local se adelantaría en los últimos minutos de la primera parte logrando una ventaja de dos goles al descanso. Tras el parón el Bonete anotaba un nuevo gol, tras esto el equipo conquense intentaba remontar pero únicamente pudieron reducir distancias tras anotar Jose Mari. Pero el gol recibiría una respuesta seis minutos después con la llegada del cuarto gol, el Motilla C.F anotaba finalmente el segundo gol con el que maquillar el marcador. Tras esta derrota el equipo conquense se coloca en la decimotercera posición con tres puntos, por su parte el C.D.E Imperial de Bonete con cuatro puntos adelanta al Motilla y ocupa la décimo segunda posición.

El C.D. Casas de Haro en cambio logra su segundo punto tras puntuar en casa de el E.F.B. La Roda Rodacal Beyem, siendo un gran resultado para el equipo de Cuenca. El C.D Casas de Haro continua en la zona baja de la tabla, en la décimo quinta posición, el E.F.B. La Roda Rodacal Beyem se mantiene en la tercera posición con ocho puntos.

El C.D. Manchego Canforrales Provencio recibía la visita del Munera C.F., quien conseguía marcharse del Municipal del Provencio con un empate. Los visitantes se adelantaban en el minuto 37 tras el gol en propia puerta de Pedro Jesús Montero Orea, tras esto el Provencio empataba el choque solo cuatro minutos después gracias al tanto de Alberto López Martínez. Tras el descanso el equipo local salía con intensidad y lograba consumar la remontada colocandose por delante en el marcador con el gol de Carlos Martínez Requena, pero ocho minutos después llegaría el último tanto del encuentro. El C.D. Manchego Canforrales Provencio ocupa el décimo puesto de la clasificación con cinco puntos, por su parte el Munera C.F. posee los mismos puntos pero esta en la novena posición.

La U.D Casasimarro no pudo puntuar en su visita a Madrigueras cayendo por un resultado de dos a uno. El equipo local anotaba el primer gol en los primeros minutos del encuentro (10) y a la vuelta del descanso anotaba el segundo dejando casi cerrado el partido, ante esto el Casasimarro intentó meterse en el partido con el gol de Fernando Rodenas Parra pero no pudo llegar el empate. Tras esta derrota el U.D Casasimarro se coloca a quinto con seis puntos, el Madrigueras C.F en cambio tiene cinco puntos que le permiten ocupar la octava posición de la tabla.

En el grupo 2 el Ascensores Eninter Los Llanos logró su segundo punto tras empatar a cero en su campo ante el C.F Almodovar, el equipo conquense ocupa la décimo tercera posición de la tabla con dos puntos y el C.F Almodovar se coloca sexto con siete puntos. El Asociación Club Deportivo las mesas perdía de forma contundente (3-0) ante el Atco. Pedro Muñoz C.F que se coloca cuarto con diez puntos, el equipo conquense en cambio sigue colista de la competición con cero puntos.

El único equipo conquense del grupo 3, el C.D La Inmaculada, perdió por seis a cero en su visita al C.D. Guadalajara Promesas. Los conquenses siguen sin puntuar y ocupan la última posición de la clasificación tras cuatro jornadas de liga disputadas.

Comentarios