Inicio Fútbol Autonómicas El Casasimarro doblega en el derbi al Manchego Provencio y se sube...

El Casasimarro doblega en el derbi al Manchego Provencio y se sube al tren de cabeza en Primera Autonómica

Este pasado fin de semana se disputó la séptima jornada en Primera Autonómica, competición en la que militan 8 conjuntos de la provincia de Cuenca. Los resultados de los equipos conquenses no han sido muy positivos, ya que el bagaje total ha sido de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, siendo la goleada de la UD Casasimarro frente al Deportivo Barrax lo más destacado de la jornada.

En el grupo I, donde más equipos de la provincia militan, hubo un interesante derbi entre el Manchego Provencio y el Casasimarro con victoria para los visitantes. A pesar de que los provencianos se adelantaron por dos veces en el marcador, los casasimarreños dieron la vuelta al resultado en la segunda parte y se llevaron los tres puntos al imponerse por 2-4. Así, en la tabla suben hasta el cuarto lugar, con 13 puntos, y a solo dos del ascenso. En cuanto, al Manchego Provencio, bajan al undécimo lugar, con 9 puntos.

La jornada dejó otro derbi provincial, en el que el Casas de Haro hizo bueno el factor campo para doblegar por 1-0 al Motilla CF. Son 8 puntos los que suman los vencedores de este choque, alejándose del descenso, mientras que los motillanos tienen 9 puntos en su casillero. En cuanto al Atlético Jareño, empató en casa contra el Atlético Ossa (1-1), por lo que suman 12 puntos.

En cuanto al grupo II, el Ascensores Eninter Los Llanos volvió a puntuar tras tres semanas perdiendo. Empató en casa contra el Atlético Cervantino (1-1), por lo que ya son 3 los puntos que acumula el equipo conquense, todavía en descenso y situado en penúltimo lugar de la tabla. Esta jornada le fue peor a Las Mesas que perdió por 4-1 en campo del Almoradiel, y se queda también con 3 puntos, marcando precisamente la salvación.

Respecto al grupo IV, sigue sin puntuar el CD La Inmaculada, que llegó a la categoría en el último momento. Mejoró su imagen respecto a otros días, a pesar de que perdió por 1-3 contra el CD Esquivias y ante el que se adelantó en el marcador. Aun así, la salvación la tienen a tan solo 3 puntos.

Comentarios