Inicio Fútbol Autonómicas Motilla CF, Manchego Provencio y Atlético Jareño se acercan a los puestos...

Motilla CF, Manchego Provencio y Atlético Jareño se acercan a los puestos de cabeza en la Primera Autonómica

Foto: Juan Pérez

Este fin de semana se jugó una nueva jornada de la Primera Autonómica, competición que cuenta con cuatro grupos y donde participan ocho equipos de la provincia de Cuenca, repartidos en tres de los grupos. La jornada se saldó con resultados dispares para sus intereses.

El más beneficiado fue el Motilla CF, quien milita en el grupo I. El conjunto conquense se impuso a domicilio en casa de El Bonillo CF (2-3), con un tanto de Moya y otros dos del juvenil Julián Navarro. Un triunfo muy trabajado y meritorio que les catapulta en la clasificación, ya que con cuatro jornadas consecutivas sin perder (10 de los 12 últimos puntos cosechados) muestra su candidatura a optar a las dos primeras plazas. Los motillanos acumulan 19 puntos, en cuarto lugar de la tabla, y a tan solo uno del ascenso, el cual lo marca precisamente otro conjunto conquense. La UD Casasimarro marcha en segundo lugar, si bien esta semana sufrió una derrota en casa de la UD Villamalea (2-0), por lo que se queda con 20 puntos.

También está enrachado el Manchego Provencio, con su tercera victoria consecutiva, esta vez en su campo y ante la UD Alpera (2-0). Así, suben al sexto lugar, también con 19 puntos. Uno menos, pero también en buena línea, está el Atlético Jareño, que se llevó los tres puntos en su estadio al golear al Madrigueras CF (4-0). En este grupo también milita el CD Casas de Haro, que cayó derrotado a domicilio, tras perder por 3-0 en su visita al Deportivo Barrax. Sin embargo, siguen fuera del descenso, con 17 puntos, y en décimo lugar.

En lo relativo al grupo II, hubo sendas derrotas para Las Mesas (5-0 contra el CF Almodóvar) y Ascensores Eninter Los Llanos (0-2 ante Herencia). Los meseños ven truncadas tres jornadas consecutivas puntuando, y se quedan en 13º lugar con 10 puntos, cuatro por encima del descenso. Colista del grupo es el equipo de Santa María de los Llanos, con 3 puntos y a siete de la salvación.

En el grupo IV, el CD La Inmaculada cayó ante el líder invicto del grupo, el Qum FC (conjunto formado por jugadores coreanos). Los de Horcajo de Santiago perdían por 0-4 al descanso, pero mejoraron su imagen al descanso y acortaron distancias en el tramo final del choque, finalizando con el marcador de 2-4. En la tabla, los conquenses son penúltimos, con 6 puntos y a tres de la permanencia.

Comentarios