Inicio Fútbol Autonómicas José Miguel Martínez ‘Domin’ no continuará como entrenador de la Balona Conquense

José Miguel Martínez ‘Domin’ no continuará como entrenador de la Balona Conquense

Domin, con chándal rojo, a la izquierda de la imagen

El pasado fin de semana terminó la temporada en la Segunda Autonómica, en una campaña muy productiva para los equipos de la provincia de Cuenca, puesto que de ocho ascensos dos tienen color conquense. En ambos casos se trata de equipos recién creados, una UD Mota del Cuervo que lideró el grupo III y una Balona Conquense que hizo lo propio en el grupo V.

Precisamente, el equipo de la capital ya ha tomado la primera decisión de cara al próximo curso deportivo en Primera Autonómica. Así, ha emitido un comunicado para desvelar que el hasta ahora entrenador José Miguel Martínez ‘Domin’ no continuará como técnico del club la siguiente campaña. La directiva del club le agradecía «el gran año que hemos compartido y que hayas formado parte de este proyecto, siempre lo recordaremos». Asimismo, concluían el comunicando deseándole «toda la suerte del mundo».

Domin se vinculó a la Balona Conquense el pasado verano, procedente del equipo juvenil del San José Obrero. En esta temporada, dirigió al equipo en su primer año de vida y consiguió el ascenso de forma holgada en el grupo V (formado por equipos de Guadalajara, más el CD Optense). Cuatro jornadas antes de concluir la campaña ya celebraron el ascenso de forma matemática, mientras que concluyó el año con un total de 26 victorias, dos empates y dos derrotas.

Comentarios