Inicio Fútbol Autonómicas Sergio Bermejo será el entrenador de la Balona Conquense para la campaña...

Sergio Bermejo será el entrenador de la Balona Conquense para la campaña 19/20

La Balona Conquense ya tiene entrenador para la próxima campaña. Se trata del técnico conquense de 43 años Sergio Bermejo, quien anteriormente dirigió durante casi cuatro temporadas al Conquense B (aunque al principio se llamaba Fátima Deportivo). Con el filial balompédico ascendió desde Segunda Autonómica a Preferente y lo asentó en la categoría, si bien tras su marcha no encontró acomodo en ningún otro primer equipo de la capital.

Según indica el club, su llegada supone «una constante mejora y progresión de la entidad, cuyo objetivo es seguir buscando el desarrollo de los futbolistas y seguir dando alegrías, continuando con la máxima ilusión y ser un referente para los jóvenes de esta ciudad». Asimismo, el club también indicaba que «queremos dar un pasito más siendo exigentes con nosotros mismos sin renunciar a nuestros principios». Además, deseaban «la mejor de las suertes y toda la confianza a nuestro nuevo técnico».

El entrenador llega al equipo después de que en su primer año de vida lograran el ascenso de categoría. Tras una brillante temporada en Segunda Autonómica, bajo la dirección deportiva de José Miguel Martínez ‘Domin’, el club ganó el grupo V que le permitía el ascenso a Primera Autonómica.

Comentarios