Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense anuncia sus dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada

La Balona Conquense anuncia sus dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada

La Balona Conquense ha hecho oficial las incorporaciones de sus dos nuevos jugadores. El club, a través de sus redes sociales, ha dado la bienvenida a Jonathan Morena y Adrián Polo, jugadores que a pesar de su juventud cuentan con gran experiencia en el panorama futbolístico de la región.

Jonathan Morena, de 24 años Extremo derecho que destaca por su velocidad pudiendo jugar por ambas bandas. Formado en las categorías inferiores de la Escuela Municipal de Fútbol, su primer año de etapa juvenil fue en la U.B. Conquense, marchándose los dos años siguientes al Motilla C.F, donde debutó en Preferente a las manos de Manolo Martínez. El año siguiente, con el descenso del Motilla en los despachos, decidió marcharse al Atlético Jareño, también equipo Preferente, en el que permaneció media temporada y acabó recalando en la AD Campillo de Altobuey, consiguiendo también el ascenso a Preferente, equipo del que procede.

Adrián Polo, de 23 años, central que aporta contundencia, agresividad y buena colocación en la línea defensiva. Formado en las categorías inferiores de la EMF, Conquense, Fátima Deportivo, finalizando su formación en el juvenil del Ciudad de Cuenca. Recalando en el Conquense B en preferente, con la desaparición de este se marchó al Motilla C.F, de primera autonómica y acabó recalando en la AD Campillo de Altobuey, en Preferente, equipo del que procede.

Comentarios