Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense consolida su ataque con el fichaje y la renovación...

La Balona Conquense consolida su ataque con el fichaje y la renovación de un extremo y un delantero

Adrián Rabadán

A tan solo dos semanas para que de comienzo la liga en Primera Autonómica, el Club Deportivo Balona Conquense ha cerrado un nuevo fichaje, Adrián Rabadán, y ha ampliado el compromiso de Sergio Guadalajara, que ya militaba en el club la temporada pasada.

Adrián Rabadán, joven extremo izquierdo de 22 años. Formado en las categorías inferiores de la EMF y juvenil C.D.Cuenca. Finalizada esta optó por jugar a fútbol sala, volviendo a retomar el fútbol 11 el año pasado militando en Valera. Jugador con carácter que como características más destacables puede aportar a la Balona, velocidad y explosividad por banda.

Sergio Guadalajara, delantero de 21 años, ya formaba parte del club la campaña pasada, en la que consiguió el ascenso a primera autonómica. Los problemas físicos arrastrados los últimos meses pusieron en duda su continuidad. Pero ya superados esos problemas podrá seguir formando parte del club aportando lucha y entrega que le caracteriza.

El primer partido de la temporada de la Balona será el domingo 15 de septiembre, en el que se enfrentará como visitante al CD Yunquera, en campo El Jaenal.

Comentarios