Inicio Fútbol Autonómicas La UD Mota sigue líder de su grupo y la Balona Conquense...

La UD Mota sigue líder de su grupo y la Balona Conquense consigue su primera victoria

La Primera Autonómica disputó su cuarta jornada este pasado fin de semana, en una competición en la que militan nueve equipos de la provincia de Cuenca en tres grupos diferentes.

Tres empates y una derrota para los conquenses del Grupo I. La UD Casasimarro terminó empatando a dos en Mahora en un partido en el que se adelantaron los de casa con un gol de Javier Lozano en el minuto 22 y con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad le dieron la vuelta al choque los conquenses con los goles de Daniel Cebrián y Luis Enrique Cañadas, aunque a 11 minutos del final Cristobal Villora ponía el 2-2 final. Los de Manuel Santos Cifo se sitúan séptimos con siete puntos.

Segundo empate de la temporada para el Motilla CF, que terminó 2-2 ante el Munera CF en un choque en el que se adelantaron en dos ocasiones. La primera en el 47 por medio de Josemari, empataron los visitantes con un gol en propia puerta y Josemari volvió a adelantar a los suyos en el 58′ y en el descuento, José Ángel Morcillo anotaba el 2-2 final. Se quedan decimocuartos con dos puntos los motillanos.

Primer punto de la temporada para el Casas de Haro, que empató a cero ante el Atlético Ossa, siguen siendo colistas del Grupo I.

La derrota conquense fue para el Atlético Jareño, que cayó por 0-2 ante el Bonillo CF y pierde por segunda jornada consecutiva. Ronaldo Daniel adelantó a los visitantes justo antes del descanso y en el minuto 65 Juan Carlos Martínez marcaba el 0-2 final. Los de Pedro José Carreño se quedan con tres puntos siendo decimoterceros.

Grupo II
Tercera victoria consecutiva para la UD Mota del Cuervo, que sigue liderando el Grupo II. En esta ocasión se impuso por 4-1 al Aldea del Rey. Daniel López puso el 1-0 en el minuto 3 y Jesús Naranjo empató en el minuto 9. Antes del descanso Adrián Zarco con un doblete ponía en ventaja al Mota, que cerró el triunfo a tres minutos del final con el gol de Diego Fernández. Cristhian Ramos terminó expulsado. Son líderes con 10 puntos los conquenses.

Y el derbi entre Las Mesas y El Provencio fue para los meseños, que se impusieron por 2-0 en un partido en el que Carlos Gutiérrez puso el 1-0 en el minuto 22 y Yousseff sentenció en el 70′. Los de Las Mesas son quintos con siete puntos, mientras que los provencianos se quedan undécimos con cuatro.

Grupo IV
En el Grupo IV la Balona Conquense sumó la primera victoria de la temporada, lo hizo después de ganar por 5-2 al CD Alameda de la Sagra. Marcos Colmena adelantó a los conquenses en el minuto 6, pero antes del descanso llegó el empate por medio de Guillermo Rodríguez. Sentó bien el paso por los vestuarios a los de Bermejo, que pusieron tierra de por medio con los goles de Jonathan Morena, Roberto Llanos, Roberto Rodrigo y Héctor Guijarro. Guillermo Rodríguez volvió a marcar a dos minutos del final para maquillar el resultado. Se quedan octavos con cinco puntos los conquenses.

Nueva derrota para el CD La Inmaculada, que perdió por 1-2 ante el Academia Albiceleste en un choque en el que en el minuto 4 se quedaban con uno menos por expulsión de Elías López. Al descanso llegaron con 0-2 tras los goles de William Wilson y Roberto Cabanillas. Vitalie dio emoción al choque en el minuto 77 con el 1-2. Se quedan decimoterceros con tres puntos y un partido menos los de Horcajo de Santiago.

Comentarios