Inicio Fútbol Autonómicas El CB Cuenca logró su primera victoria en casa del Grupo 76-Alkasar...

El CB Cuenca logró su primera victoria en casa del Grupo 76-Alkasar (62-67)

La segunda jornada de la Primera Nacional Masculina de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha deparó la primera victoria del Globalcaja CB Cuenca, después de que los conquenses perdieran en la jornada inaugural en casa ante Miguel Esteban. Tenía ganas el equipo de Tino Antolínez de revertir la situación y lo consiguió en Alcázar de San Juan, en un choque que se resolvió en el tramo final y con un resultado ajustado favorable a los conquenses.

En un choque disputado en la tarde del sábado en la cancha Antonio Díaz Miguel, el Grupo 76-Alkasar y el Globalcaja CB Cuenca fueron alternándose en el marcador en un choque marcado por la intensidad defensiva. Sin embargo, la experiencia de los conquenses se hizo notar en los últimos minutos del partido, ya que supieron mantener la ventaja adquirida. Especialmente acertado se mostró el alero conquense José Manuel Ojeda, que estuvo muy inspirado desde la línea de tiros libres (8 de 9) para cerrar la victoria de los conquenses.

Al final, el partido concluyó con victoria visitante por 62-67, por lo que el Globalcaja CB Cuenca se sitúa en novena posición con una victoria y otra derrota. En cualquier caso, en este inicio liguero solo hay dos equipos que cuentan sus partidos con victorias, caso del CB Socuéllamos y Autocares Rodríguez Daimiel. En el lado contrario, el propio Grupo 76-Alkasar y el ADB Hellín son los únicos conjuntos que todavía no han ganado ningún encuentro.

La próxima semana, el Globalcaja CB Cuenca volverá a jugar a domicilio, esta vez en cancha del CB La Solana.

Comentarios