Inicio Fútbol Autonómicas Victorias para la Balona, UD Casasimarro, Atlético Jareño y Las Mesas en...

Victorias para la Balona, UD Casasimarro, Atlético Jareño y Las Mesas en la quinta jornada de la Primera Autonómica de Fútbol

La Primera Autonómica disputó su quinta jornada este pasado fin de semana, en una competición en la que militan nueve equipos de la provincia de Cuenca en tres grupos diferentes.

La UD Casasimarro se sitúa como el mejor equipo conquense del Grupo I, este fin de semana se llevó el derbi ante el Motilla CF por 2-1 en un choque en el que se adelantaron los locales desde el punto de penalti gracias a un tanto de José Luis Zamora en el minuto 39. Julián Navarro puso las tablas en el minuto 55 y Luis Enrique Cañadas, a dos del final, dio el triunfo a los de Manuel Santos, que son sextos con 10 puntos, los mismos que quinto, cuarto, tercero y segundo y dos menos que el líder, que es El Bonillo CF. Motilla CF se queda con dos puntos y es decimocuarto.

El Atlético Jareño logró su segunda victoria de la temporada, lo hizo después de dos derrotas seguidas y al imponerse en esta ocasión al Hellín CF por 0-1. Diego Navarro a 10 minutos del final dio el triunfo a los conquenses, que son novenos con seis puntos.

Mientras, el CD Casas de Haro volvió a perder después de sumar su primer punto en la jornada anterior. En esta ocasión perdió por 4-0 ante el líder El Bonillo en un choque que llegó 1-0 al descanso y se decidió tras el paso por los vestuarios. Se quedan colistas con un punto.

Grupo II
La única victoria conquense en este grupo la cosechó Las Mesas, que se impuso por 1-2 al Aldea del Rey. Los meseños logran su segundo triunfo seguido y ya suman 10 puntos, por lo que está en lo más alto de la clasificación junto a UD Mota, Valdepeñas y Porzuna. Comenzaron ganando con un gol de Ángel López en el minuto 9, empataron los locales con un tanto de Sergio Pérez en el 77′ y en el descuento David Martínez marcó el 1-2 final.

La UD Mota perdió por 2-1 ante el CF Calatrava y con ello deja de ser líder en solitario, aunque sigue en lo más alto con 10 puntos. Comenzaron ganando los moteños con un gol de Iván Ruiz en el minuto 2, aunque se vieron superados por los tantos de Eduardo Almodóvar en el 55′ y de Francisco Buitrón en el descuento.

Tampoco pudo ganar El Provencio, que acabó empatando a uno ante el Pedro Muñoz en un choque que comenzó ganando con un tanto de Carlos Martínez y que empató en el descuento Eusebio Panduro. Antonio Brazalez por los locales y José Manuel Minguijón por los visitantes acabaron expulsados.

Grupo IV

Segunda victoria seguida para La Balona, que se impuso por 0-1 al Atlético Guadalajara gracias a un gol de Jonathan Morena en el minuto 76. Son novenos con ocho puntos los conquenses, que comienzan a cogerle la medida a la nueva categoría.

Peor suerte corrió el CD Inmaculada, que cayó por 3-0 ante el Azuqueca B y se queda decimotercero con tres puntos, aunque con una jornada menos.

Comentarios