Inicio Fútbol Autonómicas La Balona sigue líder y Casasimarro y Mota siguen luchando por los...

La Balona sigue líder y Casasimarro y Mota siguen luchando por los primeros puestos de sus respectivos grupos

Este pasado fin de semana se disputó la octava jornada en la Primera Autonómica, competición en la que militan nueve equipos de la provincia de Cuenca, quienes se encuentran repartidos en tres de los cuatro grupos que componen esta división. Cuatro de ellos lograron la victoria.

En el Grupo I destaca el primer triunfo de la temporada para el Motilla, que se impuso por 2-1 al Al-Basit. Se adelantaron con un gol de Álex Villar en el minuto 24, empató Manuel Ángel Hoyo en el 51′ y ocho minutos después Martín Nicolás Pino dio el triunfo a los rojillos, que suman cinco puntos y son decimocuartos.

También logró los tres puntos la UD Casasimarro, que ganó por 0-2 en casa de la UD Villamalea. En el minuto tres ya ganaban gracias al gol de José Luis Zamora, la diferencia se amplió en el 55′ con el tanto de David Vaquero. Los de Casasimarro son cuartos con 16 puntos, los mismos que el tercero, a uno del segundo y a tres del líder, Munera.

Precisamente los de Munera fueron los que ganaron a otro conquense como el Atlético Jareño, al que golearon por 0-4 en un partido que se fue al descanso con 0-2 y que el doblete de Pedro Ángel en la segunda mitad decidió el choque. Se quedan undécimos con 10 puntos los de Villanueva de la Jara.

Nueva derrota, la cuarta consecutiva, para el Casas de Haro, que perdió en el descuento por culpa de un gol de Diego Alfonso Pardo. Lo que le hace ser colista con un punto en su haber.

Grupo II
Después de dos derrotas seguidas el UD Mota del Cuervo ha recuperado su mejor versión y con ello han llegado dos triunfos seguidos, el último este fin de semana, ganando por 2-0 al CD Herencia. Adrián González marcó en el minuto 29 e Iván Ruiz en el descuento para dar la victoria a los moteños. Se sitúa tercero con 16 puntos, a dos del Pedro Muñoz y a tres del Valdepeñas.

También está en un gran momento el CD Fútbol Las Mesas, que ganó por 1-0 al Atlético Cervantino gracias a un gol de Bruno Nascimiento en el minuto 83. Se sitúan cuartos con 15 puntos los meseños.

Segundo empate consecutivo para el Manchego Provencio, que terminó 1-1 ante el Aldea del Rey. Se adelantaron los de Ciudad Real con un gol de Jesús Naranjo en el minuto 11. Juan Pedro Pacheco en el minuto 81 puso las tablas para un Provencio que es noveno con 10 puntos.

Grupo IV
Quinta victoria consecutiva para una Balona que sigue en lo más alto de la clasificación y a un gran nivel. Se impusieron en esta ocasión al CD Azuqueca B, un equipo que también lucha por los puestos altos de la tabla. Los dos goles de Fabián Gómez en la segunda mitad decidieron el choque. Suman 17 puntos, los mismos que el CF Alovera, aunque los de Bermejo con mejor diferencia de goles.

El CD La Inmaculada no pasó del empate a uno ante el CD Guadalajara Promesas. José Julián López adelantó a los taranconeros en el minuto 60, pero en el descuento empataron los alcarreños por medio de Edward. Se quedan decimocuartos con cinco puntos los conquenses.

Comentarios