Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense se proclama campeón de invierno en la Primera Autonómica...

La Balona Conquense se proclama campeón de invierno en la Primera Autonómica de Fútbol

Este fin de semana se disputó la decimoquinta jornada en la Primera Autonómica de Fútbol en la que hay nueve equipos conquenses divididos en tres grupos. Tres de ellos lograron la victoria esta jornada.

Una de las victorias fue en el Grupo IV, en el que la Balona Conquense derrotó fuera de casa al Dínamo Guadalajara por un marcador de 0-2. El conjunto conquense comenzó adelantándose en el marcador en el minuto cinco por medio de Adrián Polo. El segundo gol no llegaría hasta el minuto 75 por medio de Roberto Rodrigo, poniendo de esta forma el 0-2 final en el marcador. La Balona Conquense con esta nueva victoria sigue en lo más alto de la tabla con 33 puntos, dos por encima del segundo.

Peor suerte corrió el Inmaculada, en el mismo grupo, tras cosechar la segunda derrota consecutiva. Esta jornada cayó en casa frente al Casar por un marcador de 2-4. Derrota que le hace seguir como colista colista con seis puntos.

Grupo I

En este grupo donde hay cuatro equipos conquenses, dos de ellos consiguieron la victoria esta jornada.

El Atlético Jareño se impuso a Villamalea fuera de casa por un marcador de 0-2. José Javier García adelantó a los de la Jara en el minuto 20, poniendo el 0-1 en el marcador. Hasta el minuto 89 no volvería a moverse el marcador, cuando por medio de Luis López puso el 0-2. Tras dos empates consecutivos, el Jareño consigue una nueva victoria y se coloca undécimo con 18 puntos.

El otro equipo que consiguió la victoria en este grupo fue el Motilla, venciendo por cuatro goles a cero al Bonillo con hat trick de Martín Nicolás Pino. De esta forma se coloca noveno en la tabla con 20 puntos.

El Casasimarro volvió a empatar en casa por segunda jornada consecutiva, esta vez contra el Imperial de Bonete por un marcador de 1-1. Continúa en la tercera plaza con 30 puntos, a uno del segundo y a siete del líder.

El Casas de Haro no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el Alpera por un marcador de 3-0. Por lo que sigue colista con tres puntos.

Grupo II

El Provencio consiguió el empate fuera de casa ante el Atlético Puertollano por un marcador de 1-1. Tras adelantarse en el marcador por medio de Juan Antonio Castellanos en el minuto 68, el equipo local empató el encuentro en el minuto 80. Con este nuevo punto se mantienen en la quinta plaza con 26 puntos.

El partido que enfrentaba al Mota del Cuervo y a Las Mesas fue aplazado debido a las obras para cambiar el césped artificial del equipo local. El partido queda aplazado hasta nueva fecha.

Comentarios