Inicio Fútbol Autonómicas En Villasequillla el equipo Promesas de la Escuela Jesús de la Ossa...

En Villasequillla el equipo Promesas de la Escuela Jesús de la Ossa perdió en el tiempo de prolongación

La reanudación de la competición tras el paréntesis navideño, primera jornada del año, décimo tercera en el grupo III de la Segunda Autonómica, venia para los chavales de Riki con una salida inédita para ellos, que aunque no son fáciles los desplazamientos, de alguna manera era asequible por la trayectoria de un y otro equipo. Y pronto los blanquiazules dejarían constancia de sus opciones en este compromiso, haciendo que las cosas se pusieran de cara, Pero es cierto que marcar pronto suele ser un arma de doble filo por cuanto hay mucho partido por delante y las reacciones de los equipos no se dejan esperar. El gol de Pablo m. 12 del encuentro cogió, de alguna manera un poco a contrapie a los locales que no tardarían en reaccionar igualando el partido a los doce minutos, con lo que a los 24 m. estaban igualado el partido de nuevo.

Es cierto que el equipo taranconero llevaba la iniciaba del encuentro. Estaba jugando con seriedad y serenidad. Tocando bien esférico, jugando al juego y llevando peligro al área toledana. Como consecuencias, parecía marcados los tiempos, porque casi doce minutos mas tarde, volvió a ponerse por delante del marcador el conjunto conquense, Andes a falta de nueve minutos para el descanso volvió a poner por delante del marcador al equipo de la Escuela Jesús de la Ossa. Una mínima pero interesante diferencia con la que se llegaba al descanso del partido, tan justa como corta por lo que se estaba desarrollando en el terreno de juego.

Movió ficha el Villasequilla, incluso antes del descanso hacia su primer cambio con un jugador tocado y en el descanso en busca de nivelar el marcador también realizo otro cambio, Por su parte Riki siguió con el once inicial intentando cuanto antes poder “matar” el partido, sentenciar el marcador.

Con la incertidiumbre del marcador el Villasequilla ahora mas incisivo, presionaba sobre el área del equipo taranconero, pero con seguridad y contundencia neutralizaba una y otra vez las acciones ofensivas locales y mantenía ese 1.2, pero cada vez mas complicado por el juego local, por la tensión y la presión, que tendría su recompensa pasada la media hora de este periodo, cuando Martín en el m 78 logro de nuevo nivelar el casillero.

Con un toma y daca continuo, en ocasiones autentico correcaminos, parecía que podría ser definitivo el reparto de punto, ese empate a dos goles, que estaba también divirtiendo a los espectadores, iniciado el tiempo de prolongación, pasados mas de dos minutos, llegó el gol de Juanjo, m. 92, rompiendo las ilusiones y esperanzas, de cuando del mal el menos haber arañado un punto del campo toledano para e equipo de la EFB Jesús de la Ossa, quedando los tres en Villasequilla, pese al trabajo y juego blanquiazul.

No ha tenido el comienzo de año que esperaba y merecía el equipo taranconero en esta primera jornada de 2020, pero sigue aportando buenas vibraciones el juego, su propuesta y compromiso en esta temporada de debut.

Con 16 puntos, de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, se mantiene en la zona templada de la clasificación el equipo.

El municipal San Juan de Villasequilla ha sido el escenario de esta partido que dirigió de Miguel Herencia Álvaro, que solo mostró una cartulina amarilla a Sergio Moreno de la EFB Jesús de la Ossa Promesas.

Los equipo formaron:
CDF RAYO VILLASEQUILLA, Sergio, José, Alberto, Martin, Juanjo, Álvaro, Luismi, Guiller, edu, Isaac, Manuel. También jugaron, Raúl por Guiller m. 43, Pérez por Luismi m. 46, Masaki por Edu m. 83 y Berzosa por José m. 95.

EFB Jesús de la Ossa (Promesas), Víctor, Adrián, Quique, Sergio Moreno, Juan, Mario Moreno, Ángel, Pablo, Andrés, Mario, Javier. También jugaron David por Ángel y Sergio Olivas por Javier m. 63 y Pedro m. 78 por Quique

Así fue el marcador, 0-1 m.12 Pablo, 1.1 m. 24 Alberto, 1.2 m. 35 Andrés, 2.2 m. 78 Martín y 3.2 m. 92 Juanjo.

Comentarios