Inicio Fútbol Autonómicas Casasimarro, Motilla y Las Mesas salen vencedores en una Primera Autonómica en...

Casasimarro, Motilla y Las Mesas salen vencedores en una Primera Autonómica en la que La Balona sigue liderando su grupo

Este fin de semana se disputó la jornada 16 en la Primera Autonómica de Fútbol en la que hay nueve equipos conquenses divididos en tres grupos. Tres de ellos lograron la victoria.

Grupo I
La UD Casasimarro se acerca al liderato después de ganar por 2-1 al Munera CF, equipo que marcha primero. Tuvieron que remontar un gol en el minuto dos y lo hicieron gracias a José Luis Zamora en la primera mitad y a Pablo de la Rosa en el último minuto de juego. Suman 33 puntos y se colocan a cuatro de su rival de este fin de semana.

El Motilla CF fue quien logró la otra victoria conquense de este grupo, lo hizo después de golear por 5-0 al Hellín CF. Martín Nicolás Pino, Josemari, Leandro Valera en dos ocasiones y Yousseff fueron los goleadores. Se sitúan los motillanos novenos con 23 puntos después de dos victorias seguidas.

Sumó un punto el Atlético Jareño, que empató a uno ante el Al-Basit. Daniel Caballero adelantó a los de Villanueva de la Jara, aunque en el último minuto les empataron privándoles del triunfo, son undécimos con 19 puntos.

Sigue son conocer la victoria el Casas de Haro, que cayó derrotado por 4-0 en Villamalea en un partido que se decidió en la segunda parte, ya que al descanso se llegó con 1-0. Los conquenses siguen colistas con tan solo tres puntos en tres empates.

Grupo II
Las Mesas fue el único equipo conquense que ganó en este grupo, lo hizo tras imponerse por 1-0 al Socuéllamos gracias a un solitario gol de Sergio Parrilla. Son los meseños sextos con 25 puntos después de dos triunfos seguidos.

Continúa con su mala racha el CD Mota, que estrenaba césped artificial perdiendo por 1-2 ante el Pedro Muñoz en un partido que comenzaron ganando gracias a un gol de Antonio Manjavacas en el minuto 12. De penalti ponían las tablas los visitantes tres minutos después y terminaban ganando con un tanto en lo últimos minutos. Tercer partido consecutivo sin ganar de los Canciano con dos empates y una derrota que les hace ser cuartos con 30 puntos, a 10 del líder Valdepeñas.

El propio Valdepeñas fue quien ganó a El Provencio, lo hizo por 3-1 en un partido en el que los conquenses comenzaron ganando con un gol en propia puerta, aunque antes del descanso, los de casa ya le habían dado la vuelta al marcador. Se sitúan quintos con 26 puntos los provencianos.

Grupo IV
Empató a cero la Balona Conquense, lo hizo ante el cuarto clasificado Yunquera. Partido muy igualado en el que los conquenses pudieron llevarse el triunfo en varias ocasiones, pero finalmente no lo lograron. Pese a no ganar, siguen liderando el grupo con 34 puntos, uno más que el Alovera que es segundo.

Nueva derrota para el Inmaculada, que perdió por 2-3 ante el Alameda de la Sagra. Se adelantaron los de Horcajo de Santiago en dos ocasiones. Primero por parte de Ricardo López y después por medio de Cristian Martínez, aunque acabaron perdiendo con un gol en los últimos minutos. Siguen colistas con seis puntos.

Comentarios