Inicio Fútbol Autonómicas El CD Añover de Tajo aprovecha sus oportunidades para derrotar a la...

El CD Añover de Tajo aprovecha sus oportunidades para derrotar a la EFB Jesús de la Ossa (0-3)

Le esta costando, posiblemente mas de lo esperado al equipo “Promesas” de la EFB Jesús de la Ossa, mas de los esperado el adaptarse a la categoría, a la competición oficial, porque el nivel de la plantilla, tanto individual como en grupo esta por encima de los resultados que esta obteniendo, porque entre otros motivos, es evidente que falta esa “chispa” en el terreno de juego que le permita culminar el juego y planteamiento en cada partido. De ahí, un alto porcentaje de que el equipo no está ha metido en el grupo de cabeza e incluso en la lucha por el ascenso.

De nuevo se ha vivido esta experiencia en la competición, en el grupo III de la Segunda División Autonómica, en el que esta encuadrado el cuadro que dirige Ricardo Martínez Olivas, “Riki” que pone el juego, pero el rival se queda o lleva, en este caso, lleva los puntos.

Era el penúltimo encuentro de la primera vuelta, ultimo en casa, en el campo San Isidro, un día que ademas hubo doble sesión en el mismo, puesto que se jugo ante el Añover de Tajo, después del encuentro de la categoría juvenil Preferente y tampoco aquí hubo suerte, porque también volaron los puntos para la localidad toledana en este caso.

A los diez minutos, en plena presión taranconera, una contra del Añover sorprendió a la zaga y David adelantó a su equipo.. Pero los de Riki, mejor asentados sobre el terreno de juego,tocando balón, alternando el juego directo, controlaban el centro del rectángulo, creaban ocasiones, pero no hay definición a la habilidad y capacidad goleadora de hombre como Pablo, en otra hora siempre en boca de gol y marcando. Contenía con cierta seguridad, pero cuando estaba a punto de llegar al descanso, no se había movido el marcador mas, llegó el segundo tanto toledano, Paredes sorprendió a Fernández y se retiró el equipo de Añover de Tajo con una ventaja de dos goles. Desde luego inesperada para las aspiraciones del cuadro taranconero.

No seria fácil el poder remontar, por cuanto el Añover, tiene oficio, aunque su nivel técnico no sea de los mejor del grupo. Esa veterania en las filas toledanas, le permite afrontar la segunda parte consciente de que la Escuela Jesús de la Ossa, saldría por todas, pero son serenidad, contundencia y seguridad atrás, reforzando la linea, aguantan la presión taranconera que se estrella una y otra vez ante el muralla del rival.

Empleado el equipo taranconero en intentar nivelar cuanto antes el marcador, hacer cambiar la tónica del encuentro, no tener que ir a remolque, el Añover a la contra en la recta final del partido incluso aumenta la diferencia, La EFB Jesús de la Ossa lo estaba intentando, pero se encuentra con ese tercer gol que lógicamente es una losa para los de Riki que se quedan sin compensación su trabajo y esfuerzo.

En una tarde fresca y gris, buen numero de seguidores, alguno con doble sesión de fútbol en el campo San Isidro, aunque no pudieron ver ganar a ninguno de los dos equipos.

Comentarios