Inicio Fútbol Autonómicas Jornada de varios partidos aplazados en una Segunda Autonómica en la que...

Jornada de varios partidos aplazados en una Segunda Autonómica en la que solo ganaron Teatinos y Tresjuncos

La Segunda Autonómica disputó una nueva jornada el pasado fin de semana, en una competición que se divide en cinco grupos con presencia conquense en tres de ellos y donde solo hubo dos victorias para la provincia de Cuenca.

Aunque algunos de los choques quedaron suspendidos por la situación meteorológica, los tres encuentros que no se pudieron jugar fueron los siguientes:
Alatoz-Santa Cruz
Chinchilla-Ledaña
El Herrumblar-Iniestense

Además, le tocaba jornada de descanso al Villalpardo, por lo que cinco de los equipos de la provincia no disputaron encuentro en esta jornada.

Sí jugó el Teatinos, uno de los equipos que pudo sumar los tres puntos, lo hizo al vencer por 0-2 al Aguas Nuevas gracias a los goles de Antonio Córcoles y Javier Zamora justo antes del descanso. Segunda victoria seguida para los de Casas de Fernando Alonso, que se sitúan octavos con 21 puntos.

Segundo empate seguido para el Minglanilla, que esta vez terminó 1-1 ante el Barrax en un encuentro en el que se adelantaron los visitantes y fue empatado por Antonio González. Siguen en lo más alto de la clasificación con 41 puntos, tres más que el Madrigueras que es segundo.

Fue precisamente el Madrigueras quien se impuso por 0-1 al Valera con un solitario gol en la segunda mitad. Los de Valera se quedan decimocuartos con 13 puntos.

Grupo III
La única victoria conquense de este grupo fue para el Triana de Tresjuncos, que ganó por 2-0 al Borox y rompe una racha de tres derrotas seguidas. Los goles de Tomás Huélamo en la primera parte y de Ángel Álvarez en los últimos minutos dieron el triunfo a los tresjunqueños, que se colocan décimos con 17 puntos.

Con dos puntos más y en la novena plaza está el CD Belmonte, que cayó por 3-0 en El Toboso en un choque que llegó al descanso con 2-0 y que se resolvió en los últimos minutos.

Los Llanos siguen acumulando derrotas y esta vez perdieron por 0-4 ante el Villafranca, siguen colistas con cuatro puntos.

No corrió mejor suerte el Jesús de la Ossa, que perdió por 0-3 ante el Añover. Son undécimos con 16 puntos después de las dos derrotas seguidas.

Grupo V
Se aleja de los primero puestos del Optense, que perdió por 2-1 ante el Marchamalo B. Un encuentro que comenzaron perdiendo por 2-0 y en el que Samuel Pradel marcó en el descuento. Los de Huete son sextos con 28 puntos.

Comentarios